comscore

Se filtran nuevos datos que pueden hundir a Bertín Osborne: última hora sobre el artista

Gabriela Guillén, la fisioterapeuta que ha estado en el centro de la atención mediática durante varios meses debido a su embarazo del hijo de Bertín Osborne, ha decidido hablar abierta y honestamente sobre su experiencia. La fisioterapeuta, de 37 años, ha aceptado la invitación para sentarse en el plató del programa ‘¡De Viernes!’, que se ha destacado como una fuente de titulares intrigantes en ausencia del programa ‘Deluxe’. En Cotilleo.es sabemos que los datos que se han filtrado han hundido a Bertín.

En esta entrevista exclusiva con Bea Archidona y Santi Acosta, Gabriela Guillén compartirá su versión de los acontecimientos desde que descubrió que estaba embarazada. Un avance del programa ha revelado algunas declaraciones reveladoras de la expareja de Bertín Osborne. En estas declaraciones, Gabriela relata cómo reaccionó el cantante ante la noticia de su embarazo y ofrece detalles sobre las opciones que Bertín le presentó una vez que supo la noticia.

Este testimonio promete arrojar luz sobre los aspectos más íntimos de la relación entre Gabriela Guillén y Bertín Osborne, proporcionando una visión más completa de los acontecimientos que han rodeado su embarazo. Los espectadores estarán atentos para conocer la verdad detrás de esta historia, que ha mantenido a la audiencia en vilo durante meses.

La madre de su hijo está muy enfadada

Gabriela Guillén

>Gabriela Guillén ha decidido finalmente hablar y compartir su versión de la historia en una reveladora entrevista en el programa ‘¡De Viernes!’. Mientras Bertín Osborne ya había dado su versión de los hechos, Gabriela ha decidido poner fin al silencio y ofrecer detalles íntimos de su relación con el cantante y los acontecimientos relacionados con su embarazo.

En la entrevista, Gabriela Guillén describe el impactante momento en que Bertín se enteró de su embarazo. «Me dijo como una palabrota. ‘No me jodas’, o algo así. De hecho, pegó a la ventana, se puso como muy violento», relata la fisioterapeuta. Después de este tenso encuentro, Bertín dejó en claro cuál sería su posición inicial. «Me dice que si quiero tener a mi hijo, él iba a estar, me iba a apoyar, pero nuestra relación no iba a seguir. [Dijo] ‘Si tienes al bebé, nuestra relación no puede seguir. Pero si no lo tienes, nuestra relación sigue», añade Guillén.

Gabriela revela que tras este episodio, hubo un período en el que no se comunicaron, pero luego, Bertín cambió su postura. «Él fue quien se puso en contacto conmigo de nuevo y me dijo que lo intentáramos, que todo iba a salir bien. Que él me apoyaría, que estaría conmigo, que me quiere en su vida, que no me quiere perder, que me adora y que íbamos a tomar la mejor decisión para que todos estuviésemos bien. Y me propuso que fuera a Paraguay…», expone.

Estas revelaciones prometen agregar un nuevo matiz a la historia y ofrecer una visión más completa de la compleja relación entre Gabriela Guillén y Bertín Osborne. Los espectadores estarán atentos a cada detalle de esta entrevista, que arrojará luz sobre los momentos más íntimos de esta controversia mediática.

Bertín Osborne está hundido

bertin osborne

>Después las informaciones que indicaban que el parto de Gabriela Guillén había transcurrido sin complicaciones, se ha sabido que la realidad fue diferente. Eso ha hundido a Bertín porque le han acusado de no haberse precupado.

A pesar de que se trató de un parto natural, la situación se complicó. Antonio Rossi, periodista de ‘Vamos a ver’, compartió detalles preocupantes sobre el nacimiento. Según Rossi, Gabriela «lo pasó fatal» durante el parto, perdiendo el conocimiento en algún momento. Además, el bebé experimentó complicaciones al enredarse el cordón umbilical en su cuello y presentar arritmias.

A pesar de estos desafíos, Gabriela Guillén y su bebé parecen estar en una fase de recuperación. Actualmente, la fisioterapeuta se encuentra rodeada de apoyo, contando con la presencia de su madre y su círculo más cercano de amigas. La noticia sobre el nacimiento complicado y la situación actual de Gabriela Guillén ha generado preocupación entre seguidores y espectadores, quienes esperan una pronta y completa recuperación tanto para la madre como para el recién nacido.

En medio de una situación mediática abrumadora, Gabriela Guillén ha decidido tomar una drástica medida: contempla ser madre soltera. La fisioterapeuta, quien está próxima a graduarse como odontóloga, se encuentra cansada, harta y muy nerviosa debido a la atención mediática que ha rodeado su relación con el cantante.

La futura odontóloga está considerando llevar adelante su vida sin depender del reconocido presentador, al menos hasta que su hijo sea mayor de edad. La situación se ha vuelto compleja, y Gabriela siente que esta decisión es necesaria para su bienestar y el de su hijo.

En relación con la reciente prueba de paternidad solicitada por Bertín Osborne, Gabriela ha compartido su perspectiva: «El más interesado es él. Él es el que duda. Yo no tengo ningún problema en hacerla. Será cuando él quiera… Bueno, cuando a él le apetezca realmente aclarar las cosas. Él ha sido el que ha empezado todo esto», declaró Gabriela. El cantante busca certeza sobre la paternidad del niño.