comscore

La última hora sobre Isabel Pantoja que empeora todavía más la situación: su entorno se preocupa

Isabel Pantoja está viviendo un inicio de año lleno de contrastes y en Cotilleo.es sabemos qué ha pasado. Tal y como os hemos contado, la situación es preocupante. A pesar del éxito de su último concierto en Bilbao, donde se presentó ante más de 5.000 fanáticos como parte de su gira por el 50 aniversario, no todo son buenas noticias para la artista sevillana.

El concierto en Bilbao no estuvo exento de polémicas, con momentos de tensión, broncas y dardos verbales incluidos. Sin embargo, la artista logró brillar en el escenario, demostrando una vez más su poder de convocatoria y su habilidad para cautivar al público.

A pesar de los éxitos profesionales, Isabel Pantoja enfrenta complicaciones en su vida personal. La tonadillera, decidida a poner fin a los problemas legales con la Agencia Tributaria, ha tomado la drástica decisión de mudarse a Madrid. Esta decisión, sin embargo, se ve amenazada por un motivo de peso: la imposibilidad de vender Cantora, su icónica finca. Su entorno está preocupado.

La venta de Cantora, finca de Isabel Pantoja

La última hora sobre Isabel Pantoja que empeora todavía más la situación: su entorno se preocupa

>Isabel Pantoja tiene planes de mudarse a una exclusiva casa en Madrid para poder atender sus numerosos compromisos laborales. Sin embargo, la venta de Cantora, su residencia emblemática, enfrenta obstáculos que podrían retrasar o incluso poner en peligro sus planes de mudanza. La finca Cantora, cargada de historia y simbolismo para la artista, ha sido testigo de muchos momentos significativos en su vida.

Ajena a las polémicas que la rodean, Isabel Pantoja está enfocada en su trabajo y en resolver los problemas legales que la aquejan. Su gira por el 50 aniversario ha sido un éxito, pero la mudanza a Madrid se presenta como un desafío logístico y emocional, especialmente si la venta de Cantora no avanza como se espera.

El futuro de Isabel Pantoja está marcado por la dualidad entre el reconocimiento artístico y los desafíos personales. A medida que enfrenta estos obstáculos, sus seguidores están atentos a los próximos capítulos de la vida de la tonadillera, esperando que logre superar los obstáculos y seguir brillando en el escenario.

Isabel Pantoja, decidida a superar sus problemas con Hacienda y emprender una nueva etapa en Madrid, ha tomado la drástica decisión de poner a la venta Cantora, la emblemática finca que heredó de su difunto marido Paquirri. Sin embargo, el apego sentimental hacia este lugar va más allá de su valor económico, ya que ha sido el refugio de la tonadillera durante décadas, alejándola del foco mediático y las polémicas.

Una cantidad millonaria

Isabel Pantoja

>La decisión de vender Cantora surge como parte de la estrategia de Isabel Pantoja para solventar sus deudas y centrarse en su vida en la capital. La finca, con una tasación de 2.000 metros construidos y 500 hectáreas de terreno, se ha puesto a la venta por una cifra millonaria de 15 millones de euros. Esta cantidad supera con creces la última tasación del inmueble y refleja la importancia y el valor sentimental que Isabel le atribuye a Cantora.

La tonadillera ha seguido el consejo de su hermano Agustín y su productor para deshacerse de Cantora, marcando así el final de una era en la vida de Isabel Pantoja. La decisión de venta también está vinculada a su próximo traslado a Madrid, donde ya ha elegido una nueva residencia en la exclusiva urbanización de Santo Domingo, en las afueras de la capital.

El nuevo hogar de Isabel en Madrid es un casoplón de 650 metros cuadrados con 3.000 metros de jardín, y el alquiler oscila entre los 4.500 y 8.000 euros mensuales. A pesar de ser una cifra considerable, representa un ahorro significativo en comparación con los costos actuales de mantenimiento de Cantora. La mudanza y la venta de la finca son parte de un proceso de cambio importante en la vida de la tonadillera.

La situación se complica

Isabel Pantoja

>Aunque parecía que el «desmantelamiento de Cantora» estaba en marcha, la noticia revela que no todo es sencillo y que el proceso podría enfrentar complicaciones. Isabel Pantoja, conocida por su poder de convocatoria y éxito en el escenario, ahora se enfrenta a un capítulo crucial en su vida, donde busca un nuevo comienzo en la capital.

A pesar de la decisión de Isabel Pantoja de poner a la venta Cantora por la cifra millonaria de 15 millones de euros, la realidad podría no ser tan sencilla como se esperaba. Antonio Rossi, conocido colaborador, ha manifestado que el valor real de la finca es «muchísimo menor» y que la cantidad solicitada por la tonadillera es «inalcanzable».

El principal inconveniente radica en que Isabel Pantoja ha promocionado la finca como un lugar donde se podrían construir un parque eólico o un huerto solar. Sin embargo, según Antonio Rossi, esta afirmación no es cierta. Cantora forma parte de la Red Natura 2000 y es considerado un espacio protegido. Las restricciones ambientales impiden llevar a cabo proyectos de este tipo, lo que plantea un obstáculo significativo en la venta de la finca.