comscore

Los problemas de Sofía Cristo con su hermano empeoran: tenemos unas declaraciones impactantes

El comienzo del año 2024 ha sido intenso y desafiante para Sofía Cristo, quien se encuentra en medio de una situación familiar compleja después de las contundentes declaraciones de su hermano, Ángel Cristo Jr. , en televisión. A pesar de las dificultades, la joven ha pasado las Navidades junto a su madre, Bárbara Rey, quien, según Sofía, está atravesando un difícil momento y recibiendo tratamiento por depresión. En Cotilleo.es sabemos todo lo que ha pasado.

En una reciente intervención, Sofía Cristo ha compartido abiertamente la situación de su madre, destacando que Bárbara Rey se encuentra en manos de profesionales para superar la depresión. Sofía, en un gesto de amor y dedicación hacia su madre, ha centrado su atención en cuidarla y brindarle apoyo durante estos momentos complicados. La joven no ha dejado sola a su madre, demostrando un compromiso incondicional en medio de la adversidad.

Las palabras de Ángel Cristo Jr. han tenido un impacto significativo en la dinámica familiar, resultando en la ruptura de la relación entre los hermanos. Sofía Cristo, lejos de permanecer en silencio, ha lanzado un comentario polémico en el plató de ‘Espejo Público’, afirmando que su hermano tiene «la misma cara de ángel que mi padre». Aunque ha matizado que se refería al parecido físico, estas palabras han generado sorpresa y han puesto de manifiesto la complejidad de las relaciones familiares.

Las declaraciones más impactantes

Sofía Cristo

>Sofía ha explicado que su declaración sobre el parecido con su padre no buscaba atacar directamente a su hermano, sino que se refería al aspecto físico compartido con su madre. «Yo tengo las mismas manos y las mismas rodillas que mi madre», ha aclarado, señalando que la similitud física es el enfoque de su comentario.

La capacidad de Sofía Cristo para enfrentar estos desafíos con valentía y ofrecer apoyo a su madre destaca su fuerza y dedicación familiar en medio de momentos difíciles. La situación continúa evolucionando, y la joven se enfrenta a la complejidad de las dinámicas familiares mientras prioriza el cuidado y bienestar de su madre.

Tras su sorprendente declaración sobre el parecido de su hermano con su padre, Sofía Cristo ha querido matizar sus palabras, aclarando que no buscaba atacar de manera directa a Ángel Cristo Jr. La joven, en una entrevista reciente, afirmó que su hermano «tiene la misma cara de ángel que mi padre», generando sorpresa en los espectadores y alimentando la complejidad de la dinámica familiar.

Ángel Cristo Jr sentencia a su madre, lanza un dardo a Chelo García Cortés y pide perdón al Rey Juan Carlos I

Ante el impacto de sus declaraciones, Sofía Cristo ha explicado que su comentario se centraba en el aspecto físico compartido con su madre, Bárbara Rey. «Yo tengo las mismas manos y las mismas rodillas que mi madre», aclaró Sofía, destacando la similitud física con su madre y buscando desvincular la declaración de cualquier intención de ataque directo a su hermano.

La situación familiar de Sofía Cristo ha sido objeto de atención mediática, especialmente después de las demoledoras palabras de su hermano en televisión. A pesar de los desafíos, Sofía ha demostrado su compromiso y dedicación hacia su madre, Bárbara Rey, quien enfrenta un difícil momento y está recibiendo tratamiento por depresión.

La joven ha optado por abordar públicamente las complejidades de su relación familiar y, al mismo tiempo, mantener un enfoque claro en el cuidado y apoyo a su madre. La evolución de la situación sigue siendo seguida de cerca, y la valentía de Sofía Cristo al abordar estos temas destaca su determinación para enfrentar los desafíos con honestidad y fortaleza.

«Mi madre se subió al escenario como terapia»

Los problemas de Sofía Cristo con su hermano empeoran: tenemos unas declaraciones impactantes

>En medio de las recientes polémicas y problemas familiares que rodean a Bárbara Rey, Sofía Cristo ha hablado abiertamente sobre la situación de su madre, su propio papel de apoyo y ha rechazado ofertas económicas para revelar detalles más íntimos.

En relación con la terapia de Bárbara Rey, Sofía ha defendido la participación de su madre en eventos públicos, incluida su actuación en un escenario, como parte de su tratamiento. Sofía afirmó: «Mi madre se subió al escenario como terapia, no tiene que encerrarse en casa. Una persona que tiene una depresión no tiene por qué estar encerrada en casa«. Sofía también destacó que su madre, a pesar de sus 73 años, está haciendo todo lo posible para superar la depresión, incluyendo actividades como salir con amigas y apuntarse al gimnasio.

Además, Sofía Cristo compartió que diversos medios de comunicación les han ofrecido «mucho dinero, cheque en blanco, tanto a mí como a mi madre» para obtener detalles adicionales sobre la situación familiar. Sin embargo, Sofía ha sido firme en su decisión de rechazar esas ofertas, enfatizando que no tiene la necesidad de recurrir a tales acciones.

La familia Rey enfrentó un momento complicado el año pasado, y a medida que avanza el 2024, Sofía Cristo busca manejar la situación con cuidado y determinación, mostrando su apoyo a su madre y manteniendo una postura firme en cuanto a la privacidad de su familia. La evolución de este conflicto familiar sigue siendo una incógnita para el resto del año.