comscore
miércoles, 28 febrero 2024

La Reina Letizia, una juvenil y sonriente ‘working girl’ en su primer acto de la semana

Como cualquier chica de su edad, la Princesa Leonor intenta disfrutar de los escasos ratos de ocio que tiene desde que comenzó su formación militar el pasado mes de agosto. Tras celebrar las Navidades en familia y presidir por primera vez al lado de los Reyes Felipe y Letizia la Pascua Militar el 5 de enero, la heredera al trono regresaba a la Academia General de Zaragoza.

Y ha sido este fin de semana cuando, demostrando que ha encajado a la perfección con sus compañeros cadetes, ha sido sorprendida en una discoteca de la ciudad aragonesa, donde a pesar de lucir gafas de sol para intentar pasar desapercibida muchos la reconocieron y no dudaron en fotografiarla bailando.

Pendientes de la Princesa de Asturias en todo momento, sus escoltas habrían pedido a la gente que borrase dichas imágenes para que no trascendiese dicha salida nocturna, pero alguno ‘desobedeció’ las órdenes y este lunes ‘Tarde AR’ ha emitido un vídeo de Leonor, con un favorecedor top satinado en color blanco y el pelo recogido en una coleta -además de las gafas de sol que ya hemos comentado- moviéndose al ritmo de la música acompañada por varias amigas.

Unas imágenes a las que la Reina Letizia parece no haber dado ningún tipo de importancia, ya que hoy ha protagonizado su primer acto oficial de la semana y se ha dejado ver más sonriente y relajada que en sus últimas apariciones.

Presidenta de Honor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), la monarca ha asistido a la primera de las reuniones de trabajo de este año para conocer la actividad realizada durante 2023 y conocer los principales proyectos de la organización de cara a 2024, mostrando una vez más su compromiso con la lucha contra esta enfermedad que es el problema sociosanitario más importante del mundo.

Un acto en el que, al margen de su buen humor y su sonrisa contagiosa a su llegada a la sede central de la AECC, tenemos que comentar su estilismo, un look ‘working girl’ sobrio y discreto que contrasta con sus aciertos absolutos de los últimos tiempos.

Y no es que no nos guste su elección, ya que como siempre la Reina Letizia está impecable, sino que quizás podría haber introducido alguna nota de ‘color’ para dar alegría al cielo gris y lluvioso de este martes en Madrid.

Confiando en la fórmula infalible del blanco y negro, su Majestad se ha decantado por unos pantalones negros que dejaban a la vista sus tobillos -¡qué frío!-, una camiseta básica de algodón de cuello redondo en color blanco y una chaqueta tipo austriaca de fieltro gris oscuro casi negro con botonadura dorada. Y, como complementos, unos salones negros de tacón sensato y un bolso de piel de asa corta en el mismo tono. ¡Ah! Y teniendo en cuenta que se trataba de una reunión de trabajo, Doña Letizia no se ha olvidado de su tablet, que llevaba en la mano dejándola a la vista.