comscore
miércoles, 28 febrero 2024

Amazon cuida de tu mascota con estos 8 básicos

Una mascota es un miembro más en nuestra familia, así que siempre queremos darle lo mejor. Amazon siempre está ahí para ofrecernos lo último en productos para nuestros animales: comederos, correas, mantas… y mucho más.

Hoy, en Cotilleo.es hemos seleccionado 8 productos básicos de Amazon para que no le falte de nada a tu mascota. Quédate para saber más sobre estos productos, sus precios te encantarán.

Cepillo doble para gatos y perros

Este cepillo de Amazon asegura una alta durabilidad gracias a su diseño, su peso y robustez y sus materiales. Es la herramienta ideal para no hacer daño a tu mascota durante el cepillado gracias a su forma curvada para evitar tirones y, a que contiene dos caras para proporcionar un cepillado mucho más completo. Es ideal para todo tipo de pelaje; corto, medio o largo. Tiene una empuñadura muy ergonómica de modo que es cómodo de usar, y su tamaño facilita el manejo del cepillo.

Una muy buena herramienta para cuidar el pelaje de tu mascota y que puedes comprar en la web de Amazon pinchando aquí.

Bolsas biodegradables para excrementos

YORJA Bolsas para Excrementos de Perro,24 Rollos/360 Unidades,Extra Grueso,Fuerte y a Prueba de Fugas Biodegradable Bolsas para Caca de Perro (Verde)
  • ¿Preocuparse por qué? Nuestras bolsas para desechos de mascotas 100% a prueba de fugas mantienen tus dedos protegidos. Un total de 360 bolsas pueden suplirte por 5 meses, no se agota rápido.
  • ¿Cuál es la diferencia? Nuestras bolsas para perritos contienen almidón de maíz, lo que significa que la contaminación por plástico puede ser reducida.
  • ¿Cómo es la calidad? Estamos calificados como “Gruesa” “Duradera” “A prueba de fugas”, “Fácil de rasgar”, “Fácil de abrir”.
  • ¿Cuál es su tamaño? Las bolsas de 9”x13” (23x23cm) tienen suficiente capacidad para perros grandes, sin mencionar cachorros. Hay 24 rollos en una caja y cada rollo calza en todo dispensador tamaño estándar.
  • ¿Qué más? No sólo la bolsa de desechos es biodegradable, sino que también el rollo núcleo está hecho de papel reciclado, todo respetuoso con la tierra.

Otro de los productos que no puede faltarle a tu mascota son las bolsas . Estas de Amazon vienen en un pack de 360 y cuentan con una ventaja frente a otras bolsas: contienen almidón de maíz para que la contaminación de plástico sea menor. Su material es grueso, duradero y a prueba de fugas. El rollo núcleo está hecho de papel reciclado también, de modo que todo el producto en sí es respetuoso con el medio ambiente.

Las mejores bolsas para tu perro y para el planeta están en Amazon y puedes conseguirlas pinchando aquí.

Comedero en color plata de acero inoxidable

Amazon Basics Comedero para perro (acero inoxidable, 2 comederos), Plateado
  • Juego de 2 comederos de resistente acero inoxidable para cachorros, perros o gatos.
  • Cada comedero puede contener hasta aprox. 900 ml, perfecto para colocar comida seca, húmeda, premios o agua.
  • Resistente a la oxidación, ofrece una alternativa saludable al plástico, no retiene olores.
  • Diseño antivuelcos; la base de goma protege el suelo y evita que el comedero se deslice mientras tu mascota está comiendo.
  • Se puede lavar en el lavavajillas para mayor comodidad.

A tu mascota  no le puede faltar un comedero resistente y con mucha capacidad para el pienso o el agua. Este set de juego de dos comederos es el producto perfecto, resistente a la oxidación y con un diseño antivuelco, puede contener hasta 900 ml. Su base de goma protege el suelo y evita que el comedero se deslice mientras la mascota está comiendo.

Si estás buscando un recipiente para la comida de tu mascota, este comedero de Amazon es lo que necesitas y puedes comprarlo aquí.

Bálsamo para las almohadillas

Animigo Bálsamo Protector de Almohadillas y Nariz de Perros y Gatos, 60 ml - Crema Hidratante Natural con Cera de Abeja y Aceites Esenciales, para Irritación, Picores y Piel Agrietada y Seca
  • Bálsamo para Perros y Gatos, Protector de Patas y Nariz - Esta crema para almohadillas y nariz contiene una fórmula natural de cera de abejas blancas que ofrece protección para nariz y almohadillas frente a altas temperaturas, asfalto caliente, nieve, hielo y quemaduras de arena, además de calmar el picor e irritación en gatos y perros con pieles sensibles o secas.
  • Mezcla de Aceites para Aliviar Picores y Piel Hidratada - Nuestra crema para perros y gatos con aceite de coco, jojoba, almendras, lavanda y oliva actúa como una crema hidratante para la piel irritada en patas y nariz y previene sequedad y grietas. También está enriquecido con vitamina E que es un reparador natural para cuidado de la piel en perros y gatos.
  • Crema para Almohadillas Perros y Gatos de Todas Las Razas - Nuestra crema protectora de nariz y almohadillas agrietadas es adecuada para gatos y perros pequeños, medianos y grandes de cualquier raza y edad y recomendado para el cuidado de patas y nariz de mascotas con pieles delicadas ya que nuestro bálsamo no causan irritación ni alergia. No testado en animales.
  • Nó Tóxico, Fácil de Aplicar - Esta crema solar para perros y gatos es segura de lamer ya que nuestra fórmula no tiene tóxicos ni deja manchas. Además, es fácil de utilizar, primero limpia las patas y el hocico y después aplica un poco de bálsamo en las almohadillas y nariz con un relajante masaje antes de dormir. Se recomienda usarlo 2-3 veces por semana.
  • ¿Por Qué Confiar en Animigo? - Nuestra pasión por los animales nos ha llevado a elaborar accesorios y productos Pet Care con fórmulas avanzadas para cuidar del bienestar y la salud de las mascotas. Contamos con altos estándares de producción que garantizan nuestro compromiso con las personas que desean mejorar la calidad de vida de su mejor amigo.

Esta crema para almohadillas y nariz de Amazon, contiene una fórmula natural de cera de abejas blancas que ofrece protección frente a altas temperaturas, asfalto caliente, nieve, hielo y quemaduras de arena. Además, calma el picor e irritación en gatos y perros con pieles sensibles o secas, ya que está enriquecido con vitamina E que es un reparador natural.

El producto ideal para aquellos que buscan la salud y bienestar de sus mascotas en todo momento y que se puede comprar en Amazon pinchando aquí.

Trasportín con correa  de hombro

Oferta
morpilot Transportín Perro Gato, Bolsa Transporte Transpirable para Mascotas, Portador de Viaje con Correa de Hombro Ajustable, Transporte de Gato con Colchón Suave+Tazón (17.3 * 12.2 * 13.4 Inch)
  • PRÁCTICO Y PORTÁTIL: El tamaño del esta transportín para gato es: 17.3*12.2*13.4 inch, recomendado para mascotas hasta 15 lbs(Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Viene con un tazón azul plegable como regalo entra y un cojín blando. Con esta bolsa ligera, puede llevar su mascota a cualquier lugar, y deja que su mascota y usted tengan un viaje maravilloso y feliz.
  • DISEÑO GENIAL: Esta bolsa de mascotas portátil está hecho de poliéster de grado duradero. Se puede mantener en buena forma con un tablero de soporte. Mientras, tiene una malla transpirable en los tres lados para garantizar la circulación normal del aire dentro de la caja. Hay un bolsillo pequeño en el exterior de la bolsa para guardar cosas.
  • LIMPIEZA SENCILLA: Esta transportín para perro es de color oscuro, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. ¡El cojín suave dentro de la bolsa es desmontable y se puede lavar a mano o a máquina! Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
  • AMPLIO USO: Puede usarlo como una bolsa de asas o bolsas de hombro con correa ajustable. Las asas de transporte con una almohadilla se pueden pegar para una sensación cómoda de la mano. Perfecta para el transporte en coche, en tren, en avión, etc. Además de servir para mascotas, también puedes usarlo para cargar otros artículos como ropa, zapatos, etc.
  • ALTA CALIDAD: No importa cuando o donde lo uses , le da a su mascota una buena protección. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros a tiempo, estaremos encantados de atenderle.

Esta bolsa de mascotas portátil o trasportín, está hecho de poliéster duradero con una malla transpirable en sus tres lados para garantizar la circulación normal del aire dentro  de la caja. Puedes usarlo como una bolsa de asas o bolso de hombro con correa ajustable y las asas, que cuentan con una almohadilla, se pueden pegar para una sensación cómoda en la mano. Su alta calidad te permite darle una buena protección a tu mascota en todo momento.

Lleva a tu mascota contigo a cualquier lugar gracias a este trasportín de Amazon, que puedes comprar aquí por menos de treinta euros.

Manta

Nobleza Manta para Perros, Grande Mantas Suave y Cálida para Perros Gatos Conejos y Otras Mascotas, Lavable, para Sofá y Cama Perro, 120 * 100 cm
  • 🐕【MULTIPLE USOS】 - Una cama ideal para portadores de mascotas, camas y nidos; Perfecto para que un sofá o asientos de coche dejen de rascarse o desprenderse. También es adecuada para cada estación y muchas situaciones, como una manta caliente, una almohadilla para alfombras, una toalla de baño, una manta de picnic y así sucesivamente.
  • 🐈【SOPHISTICATED DISEÑO】 - La tela de poliéster no irrita la piel, es delicada y lisa, suave y no es fácil de apilar, es cálida y no irrita la piel; No se preocupe de que las mascotas muerdan o rasguen la manta ya que las costuras son firmes.
  • 🐹【MACHINE WASHABLE】 - Larga duración y resistente al lavado; Se lava a mano o simplemente se tira en la lavadora y se seca en la secadora o al aire libre. La manta se mantendrá en buenas condiciones después de lavarla, sostenido después del lavado sin que se desprenda ni se decolore.
  • 🐇【PRODUCT DIMENSION】 - Linda manta con Huellas de Pata; Tamaño Grande de 120*100cm.Colocar jaulas, camas y jaulas para mascotas crea un hogar acogedor y cómodo para las mascotas.
  • 🐶【HIGH CONSTRUCCIÓN DE CALIDAD】: Esta manta de franela súper suave y cómoda cubrirá a su mascota como si fuera su bebé, no tan pesado pero con buen calor, también ultra suave con tacto cómodo. Incluso puede ser una manta para uso humano.

El frío puede ser uno de los grandes enemigos de nuestras mascotas, por eso nunca está de más asegurarnos de que nuestro animal está calentito y abrigado. Esta manta de Amazon está diseñada con tela de poliéster que no irrita la piel para otorgar calor y suavidad, y a su vez cuenta con unas costuras firmes y resistentes a mordeduras.

Puedes comprar esta manta tan calentita de franela en la web de Amazon pinchando aquí.

Correa extensible

Oferta
Edipets, Correa Perro Extensible, Retráctil, 5 y 8 Metros, Cinta Flexible para Adiestramiento y Paseo, para Perros Pequeños, Medianos y Grandes (Rojo, 5 Metros)
  • 🐾 RESISTENTE Y DURADERO: correa de nailon fuerte y duradera, mango antideslizante ergonómico de TPE fácil y seguro de sujetar, su material de alta calidad ofrece seguridad y comodidad a ambos.
  • 🐾 PRÁCTICA Y FUNCIONAL : el botón de bloqueo está localizado cerca del dedo pulgar algo que te ofrece rápida reacción a la hora de recuperar el control de los movimientos de tu perro.
  • 🐾 FÁCIL DE USAR: se puede enganchar cómodamente en los anillos de los collares o arneses de tu perro con su hebilla metálica
  • 🐾 DISEÑO ELEGANTE Y FUNCIONAL: un diseño clásico y elegante que nunca te cansas de el.
  • 🐾 GARANTÍA: No se preocupe, los productos EDIPETS disponen de garantía europea, asegurando a los clientes que su compra es totalmente fiable y protegida. La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados.

Uno de los accesorios clave que no puede faltar en los paseos de tu perro es una buena correa. Esta de Amazon es de nailon fuerte y duradero, cuenta con un mango antideslizante ergonómico fácil y seguro de sujetar, de modo que, tanto el perro como el dueño irán totalmente cómodos. Es muy práctica y funcional con su botón de bloqueo cerca del dedo pulgar, para que se pueda asegurar una rápida respuesta en caso de reacción.

Consigue ya tu nueva correa extensible de hasta 8 metros. Puedes comprarla aquí.

Abrigo de invierno

Abrigo de invierno para perro para chaqueta caliente de perros para perro mascota cachorro ropa impermeable surtidos tamaños y color (S, B-Rojo)
  • Tamaño: 5XL: (cuello: 52 cm 20,4 pulgadas/pecho: 74 cm 29 pulgadas/espalda53 cm 20,8 pulgadas)
  • Chaqueta impermeable: la capa exterior está hecha de un revestimiento impermeable de poliéster, la capa interior suave y cálida, resistente al viento y a la nieve, mantiene a tu perro caliente y cómodo en climas fríos.
  • Fácil de llevar: la ropa del perro está equipada con una cremallera de alta calidad, fácil de poner y quitar.
  • Con anillo en D: con un anillo en D a cada lado de la cremallera para sujetar fácilmente la correa de tu perro. Conveniente para los paseos.
  • Nota cálida:Que los perros son de todas las formas y tamaños. Por favor, mide a tu perro cuidadosamente para elegir el tamaño adecuado en la descripción.

Con el frío, muchos perros se vuelven vulnerables a las bajas temperaturas, poniendo en riesgo su salud. Este abrigo de Amazon es perfecto para este tipo de situaciones; con su revestimiento impermeable de poliéster, ofrece una capa interior suave y cálida resistente al viento y a la nieve, para mantener caliente y cómodo a tu perro en climas fríos. Cuenta con un anillo en D a cada lado de la cremallera para sujetar fácilmente la correa en los paseos.

Elige entre su amplia variedad de tallas la mejor opción para tu perro y no dejes nunca más que pase frío. Si te ha gustado este abrigo, puedes comprarlo pinchando aquí.