comscore

Cándido Conde-Pumpido, así abandonó Telecinco tras su entrevista más sincera en ‘¡De viernes!’

Cándido Conde-Pumpido reaparecía este viernes en el plató de ‘¡De viernes!’ para relatar por primera vez cómo ha vivido la denuncia que interpuso contra él una mujer por una supuesta agresión sexual, que esta semana el juez ha archivado. Sincero, no solo habló de ello, también de su ruptura sentimental con Lara Dibildos.

El abogado confesó que «le tengo mucho cariño a Lara. Precisamente en los momentos malos es cuando conoces a las personas y ella ha sido un gran apoyo para mí» y aseguraba que «también ha sido dura para ella».

Haciendo balance de su relación, Cándido comentaba en plató que «lo bueno de las relaciones es lo que te aporta. No es tan importante lo que te dan sino lo que te hacen ser» y, precisamente por el buen recuerdo que tiene de ella, aseguraba que «a Lara la adoro y la quiero como amiga, como pareja, como lo que sea, jamás la quitaré de mi vida».

En cuanto a las causas que propiciaron su ruptura, el abogado dejaba claro que «tenemos todos una edad, estamos acostumbrados a vivir de una manera y sobre todo lo complicado que es para un abogado penalista sin horarios».

Minutos más tarde de su intervención en el programa de televisión de Telecinco, Cándido abandonaba las instalaciones de la cadena y llegaba a su domicilio guardando silencio al preguntarle cómo se encuentra tras su entrevista y si tiene en mente recuperar la relación con Lara.