comscore

«Ponte un preservativo», Ana Rosa y el consejo a Bertín Osborne para el futuro

Las navidades han llegado a su fin oficialmente para todos los grandes presentadores de televisió, y este lunes Ana Rosa Quintana ha retomado su papel en los platós de Telecinco al frente de TardeAR. el espacio vespertino con el que rivaliza con Sonsoles Ónega.

Su esperado regreso estuvo marcado por la actualidad mediática, abordando temas relevantes, entre ellos, el reciente nacimiento del hijo de Bertín Osborne y Gabriela Guillén.

El reconocido cantante, quien cuenta con una estrecha amistad con Ana Rosa, ha hecho pública su decisión respecto a la paternidad y las responsabilidades que asumirá como presunto progenitor del recién nacido.

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana

Durante una entrevista concedida a la revista Hola, Bertín expuso con franqueza cuáles serían sus compromisos: «Yo le dije: ‘Mira, como tienes dos opciones, que sepas que yo estaré ayudando en cualquiera de las dos. Pero sí que, a mí, no me toca ahora ser padre otra vez. Yo he decidido que no quiero ser padre. No voy a ser padre’», afirmó sin ambages al medio en cuestión.