comscore

Rocío Carrasco da la espalda a Telecinco junto a Terelu Campos: la venganza que no tiene vuelta atrás

En Cotilleo.es hemos descubierto que Terelu Campos y Rocío Carrasco han trazado una venganza definitiva que podría cerrarle las puertas de Telecinco para siempre, pero lo que nadie sabe es que la hija de Rocío Jurado es la nueva estrella de TVE porque ha firmado un contrato para convertirse en concursante de un programa que promete ser todo un éxito. Lo hará al lado de Terelu Campos, quien está muy ofendida con Telecinco por el trato que le dieron a su madre en la última etapa.

Sabemos cómo empezó todo

Rocío Carrasco da la espalda a Telecinco junto a Terelu Campos: la venganza que no tiene vuelta atrás

>Rocío Carrasco ha hecho una feliz reaparición ante los medios para presentar su próxima aventura televisiva, Bake Off: famosos al horno. La hija de Rocío Jurado, conocida por mantener un perfil más privado, mostrará una faceta menos conocida al participar en este programa de cocina.

Rodeada de sus mejores amigas, Rociíto compartió detalles sobre su participación en el programa, que promete revelar su destreza culinaria y ofrecer una perspectiva diferente de la figura pública. La presentación fue un encuentro alegre y marcó la anticipación por la nueva incursión televisiva de Rocío Carrasco en Bake Off. Terelu Campos le ha dado la mano porque ahora comparten el mismo objetivo: vengarse de Telecinco.

Siguiente: Sabemos cómo se siente Terelu Campos