comscore

María Verdoy comienza su nueva etapa como presentadora de ‘Socialité’

María Verdoy se despedía el pasado fin de semana de todo el equipo de ‘Fiesta’ entre lágrimas anunciando su nueva incorporación a ‘Socialité’ como presentadora del espacio en sustitución a María Patiño y Nuria Marín. Hoy, la periodista ha dado las buenas tardes desde el plató del espacio mencionado y no ha dejado pasar la oportunidad de mandarle un cariñoso mensaje a sus compañeras.

«Bueno… Ahora que ya espero haberme ganado el cariño de mis nuevos compañeros, ya os puedo decir que feliz día de Reyes» comenzaba diciendo la presentadora que, muy emocionada, aseguraba estar feliz por este nuevo comienzo.

«Yo, abro desde aquí, el que es mi regalo más especial, y lo abro con toda la ilusión, que es estar en este plató» explicaba la presentadora y, acto seguido, mencionaba a María y Nuria: «Un plató que han cuidado, y de qué manera, María Patiño y Nuria Marín. Os quiero mandar un beso compañeras, porque gracias por haber dejado un legado tan bonito, único y auténtico. Gracias de corazón«.

Con estas palabras, María vuelve a demostrar la profesionalidad ante las cámaras y la empatía hacia sus compañeras al acabar una etapa cargada de éxitos como presentadoras en ‘Socialité’, espacio que a partir de hoy estará bajo sus riendas.