comscore

Gabriela Guillén disfruta de un paseo con su bebé

Después del día de altibajos que Gabriela Guillén vivió ayer por la presión a la que está siendo sometida y, sobre todo, por la expectación mediática que hay en ella por la entrevista que ofrecía Bertín Osborne a la revista ¡HOLA! el pasado miércoles... parece que la calma ha llegado a su vida.

Poco menos de 24 horas de que la viésemos por primera vez tras el nacimiento de su primer hijo, Gabriela ha vuelto a salir a la calle con su bebé y ha disfrutado de un paseo por el centro madrileño.

Días antes del nacimiento, su madre viajó hasta España para estar al lado de la modelo en uno de los momentos más importantes de su vida. Y así ha sido. No se ha separado de su lado ni un solo momento y aunque ayer, el paseo lo dieron por separado, hoy sí que se han dejado ver juntas.

Han aprovechado algunos rayos de sol para poder dar un paseo por las calles colindantes a su edificio… eso sí, en cuanto se ha dado cuenta de la presencia de la prensa, se ha girado y ha hecho un gesto con su mano para dejar claro que no va a hacer ninguna declaración al respecto.

Después de las palabras que tuvo ayer ante los medios, parece que hoy se encuentra más tranquila y qué mejor plan para el día de Reyes que dar un paseo con su hijo y su madre.