comscore
miércoles, 28 febrero 2024

Gabriela Guillén llega a su casa con su hijo recién nacido

Logrando su objetivo de vivir su maternidad con tranquilidad y alejada del foco mediático, Gabriela Guillén ‘desaparecía’ en plena cuenta atrás para dar a luz. A pesar de que la que fuera amiga especial de Bertín Osborne salía de cuentas el 31 de diciembre, días antes dedició abandonar su piso en el centro de Madrid para vivir la recta final de su embarazo en el domicilio de una amiga, a salvo de las cámaras y de las preguntas de los reporteros sobre el inminente nacimiento de su hijo.

Tampoco publicaba ninguna pista sobre la llegada al mundo de su bebé en redes sociales, y era el programa ‘Así es la vida’ el que este martes anunciaba que la fisioterapeuta ya es mamá. Gaby dio a luz a su primer hijo -un niño cuyo nombre no ha hecho público por el momento- el último día de 2023.

Un parto natural en el que todo salió a la perfección, y después de dos días en el hospital, la madre primeriza y el recién nacido ponían rumbo a su domicilio, donde están descansando y disfrutando de sus primeras horas juntos.

Sin embargo, no existen imágenes de Gabriela ni del bebé, ya que la ex de Bertín Osborne ha conseguido despistar a la prensa regresando a casa aprovechando la ausencia de cámaras -cuya guardia a las puertas es constante- en un momento dado.

La prueba de que la joven sí está en su piso de Madrid con su hijo ha llegado en forma de respuesta al telefonillo. Un reportero timbraba a su domicilio para intentar obtener sus primeras declaraciones tras convertirse en mamá, y era precisamente la madre de Gaby -que viajó hace varias semanas desde Paraguay para arroparla en este momento tan especial- la que contestaba al porterillo.

Tras confirmar con un «sí, de parte de quien» que su hija está en casa, la señora colgaba el telefonillo al descubrir que era la prensa quién quería hablar con la ex de Bertín Osborne, dejando claro que aunque se especula que podría estar negociando una exclusiva para presentar a su bebé, por el momento no quiere hacer declaraciones sobre sus primeras horas como mamá.