comscore
miércoles, 28 febrero 2024

Ana Mena enamora con su elección para las Campanadas 2023

Ana Mena está viviendo uno de los momentos profesionales más importantes de su vida y esta noche lo ha demostrado. La cantante, que no deja de cosechar éxitos, ha despedido el año junto a Ramón García y Jennifer Hermoso con una gran sonrisa en su rostro y con un espectacular estilismo que nos ha dejado boquiabiertos.

Siendo fiel a su estilo provocativo y sensual, la diva del pop española ha lucido vestido de Zé García, sandalias de Nicolo Beretta, joyas de Bvlgari y abrigo Michael Kors para la noche más importante del año.

Su estilista y apoyo fundamental en estas ocasiones, Xanti de Barros, ha sido también parte fundamental en este proceso en la que la artista se decantaba por este espectacular vestido para comerse las uvas.

Se trata de una pieza joya, en color verde, semitransparente, con un encaje floral, de manga larga, cuello alto y una gran abertura en su pierna derecha que realza su figura y, una vez más, estiliza ese potencial que tiene. Una impresionante elección con la que la artista ha vuelto a demostrar su poderío y, lo más importante, ha despedido este 2023 para dar la bienvenida a un año cargado de éxitos.