comscore
miércoles, 28 febrero 2024

Thibaut Courtois y Mishel Gerzig se dejan ver de la mano en el aeropuerto

Su historia la podríamos resumir como dos desconocidos que empiezan a hablar por Instagram, a los meses se ven en Madrid y ella, decide dejarlo todo para quedarse instalada con él. Sí, muy romántico. Hablamos de Thibaut Courtois y Mishel Gerzig, quienes viven uno de los momentos más pletóricos de sus vidas.

Hace unos días, las cámaras de Europa Press fueron testigos de cómo la pareja comenzaba sus vacaciones navideñas y se despedían de Madrid cogiendo un vuelo en el aeropuerto Adolfo Suárez con destino desconocido.

El jugador del real Madrid y la modelo israelí, llegaban en su propio coche a la terminal premium dónde les esperaba personal del aeropuerto para llevarles a su vuelo y comenzar así esta aventura juntos.

Tal y como comentaron para la revista ELLE, el futbolista fue quien dio el paso en hablar a la modelo cuando vio una fotografía de esta con un perrito en el mes de noviembre de 2020. Desde entonces no dejaron de hablar y, meses más tarde, quedaron para conocerse… y la chispa del amor saltó.

El pasado mes de julio, ambos se dieron el ‘Sí, quiero’ en un castillo de la Costa Azul y desde entonces su amor se ha ido consolidando más y más. Aunque son muy celosos de su vida privada y no suelen hacer declaraciones públicas, en esta ocasión se han dejado ver en el aeropuerto marchándose de la capital para disfrutar de unas Navidades de ensueño.