No están siendo semanas fáciles para Bárbara Rey. Los durísimos ataques que su hijo Ángel Cristo Jr. le ha dedicado en ‘¡De viernes!’ le han afectado profundamente y, a pesar de que ante las cámaras intenta aparentar normalidad, su entorno no oculta que está devastada y que nunca pensó que el joven podría traicionarla de tal manera.
Tras asegurar que no reconoce a su hijo y que a partir de ahora está «muerto» para ella, la vedette y Sofía Cristo han decidido que no se van a quedar de brazos cruzados y van a tomar medidas legales contra Ángel por sus declaraciones que, sostienen, atentan contra su derecho al honor y a la intimidad además de difamar a Bárbara con informaciones que niegan rotundamente.
Sin embargo, la artista no piensa permitir que su ruptura familiar enturbe sus últimos días del año y tras celebrar Nochebuena en Madrid con su hija y unos amigos ha puesto rumbo a Marbella, donde pasará Nochevieja y Año Nuevo con Sofía y varias de sus íntimas amigas.
Volcada en los preparativos de fin de año, Bárbara se ha dejado ver en un mercado marbellí aparentemente relajada haciendo una gran compra para decir adiós a 2023 por todo lo alto. Muy interesada en todo lo que los tenderos le explicaban, la vedette compró en diferentes puestos acompañada por una amiga, antes de disfrutar de un tranquilo paseo por la ciudad.
No todo han sido malas noticias para la artista este año, ya que además del estreno de la serie ‘Cristo y Rey’ y de su propio documental, acaba de lanzar junto a su hija Sofía -que se ha convertido en su mejor apoyo en estos momentos- un remix de su mítico tema ‘Los hombres para mí son marionetas de cartón’, en el que muchos han visto un dardo a su hijo tras su ruptura.