comscore

Los 7 mejores libros de Amazon para desconectar en tus vacaciones

Después de unos meses de mucho trabajo nuestro cuerpo nos pide vacaciones y descansar, y no hay mejor manera de descansar y disfrutar a la vez que leyendo. Amazon es el líder en ofrecernos opciones de libros de todo tipo de género, por eso, desde Cotilleo.es hemos elegido los 7 mejores libros de Amazon para desconectar en tus vacaciones.

Dale una segunda oportunidad a la lectura con estos libros de Amazon y prepárate para sumergirte en las mejores historias. Sigue leyendo para saber más.

Las hijas de la criada

Una de las obras más deseadas y ganadora del Premio Planeta 2023, nos sumerge en un apasionante relato en un remoto pazo de Galicia. La novela está ambientada en el siglo XX y cuenta una historia mágica y realista al mismo tiempo sobre hombres y mujeres que se rebelan contra su propio destino en busca de la verdad.

Si buscas una historia diferente que te enganche desde el minuto cero, aquí encontrarás todo lo que necesitas.

El problema final

Oferta
El problema final (Hispánica)
  • Pérez-Reverte, Arturo (Autor)

Para los amantes de las historias de crímenes, Amazon os trae esta novela de misterio en la que un detective insospechado se verá enfrentado a un crimen imposible. En la historia, un temporal deja aisladas a nueva personasen un hotel local durante su estancia en una idílica isla y una de ellas aparece muerta. Una intrigante historia en la que todos se acaban convirtiendo en sospechosos.

Una fascinante novela-problema donde la literatura policial se mezcla de modo asombroso con la vida, puedes comprarla en la web de Amazon pinchando aquí.

Hábitos atómicos

Para los que os estáis planteando empezar el nuevo año con una filosofía diferente, Amazon os trae este libro de autoconocimiento para empezar a darle un nuevo enfoque a vuestra vida. El libro es obra del experto en hábitos James Clear, y nos enseña cómo conseguir ese cambio real en nuestras vidas a través de pequeñas alteraciones en nuestra rutina.

Si quieres encontrar la fórmula para cambiar y crecer en tu carrera profesional, relaciones y todos los aspectos de tu vida, este libro de Amazon es perfecto para ti y puedes comprarlo aquí.

El monje que vendió su ferrari

Uno de los libros más anhelados por el público y que Amazon nos trae por menos de diez euros. El monje que vendió su ferrari es una fábula espiritual que cuenta la historia de un abogado de éxito que, tras un ataque al corazón, se marcha a la India para replantearse su existencia; y acaba aprendiendo sabias y profundas lecciones sobre la felicidad, el coraje, el equilibrio y la paz interior.

Si estás buscando un libro que te ayude en esa etapa complicada de tu vida, este libro de Amazon es lo que necesitas y puedes adquirirlo aquí.

La enfermera de Auschwitz

Para los apasionados de la historia, Amazon os trae esta novela ambientada en la segunda guerra mundial sobre la valentía y la determinación de una mujer. El libro es un bestseller en Reino Unido y nos transporta hasta una conmovedora historia real alemana, en la que es imposible no encariñarse con los personajes y emocionarse con cada palabra.

El libro perfecto de Amazon para emocionarte estas vacaciones y disfrutar de un viaje lleno de sentimientos, puedes adquirirlo directamente aquí.

Todo Arde

Oferta

Otro de los éxitos más vendidos en Amazon. La novela tiene como protagonistas tres mujeres que han dejado atrás el miedo y que buscan una venganza imposible y peligrosa. La historia te mantendrá enganchado desde el minuto cero y querrás leer más y más.

Todo un regalo para los amantes del thriller y que puedes encontrar por menos de 25 euros en Amazon, pinchando aquí.

Sapiens. De animales a dioses

Para los amantes del conocimiento y que buscan saber más sobre quiénes somos y de dónde venimos, Amazon trae el bestseller internacional. De la mano de uno de los historiadores más fascinantes de la actualidad, se presenta esta interpretación sobre la historia de la humanidad. Un libro que explora las formas en las que la biología y la historia nos han definido y han mejorado nuestra comprensión de lo que significa ser «humano».

Un libro para saber más sobre nuestros orígenes y entendernos mucho más como seres racionales, y que puedes comprar en la web de Amazon pinchando aquí.