comscore
miércoles, 28 febrero 2024

Naomi se hace con el maletín de Gran Hermano VIP

Albert, Naomi y Luitingo se disputaban el gran premio de Gran Hermano VIP 8 en una noche de lo más emocionante en la que finalmente Naomi se hizo con el título de ganador gracias al favor del público y el apoyo de muchos de sus compañeros. «Estoy en shock no me lo iba a creer hasta que no me dieran el maletín» reconocía la ganadora tan solo unos segundos después de escuchar su nombre.

A ritmo de Rocky Balboa como había prometido que se iba a despedir cuando aún estaba en la casa, Naomi también agradecía a todos los que la han votado para convertirla en ganadora: «Quería deciros que muchísimas gracias, perdón por pensar que no había nadie entendiéndome, sois un montón, muchas gracias, necesitaba este impulso y lo voy a agradecer toda la vida».

Quedándose con un segundo puesto más que merecido, Luitingo también felicitaba a su compañera por el premio: «Llegar aquí era impensable, semifinalista no es mal puesto, pero ella ha ganado porque la gente la ha votado y se lo merece».

Al igual que su compañera, Luitingo también tuvo oportunidad de agradecer el apoyo recibido en estos meses: «Muchísimas gracias, he intentado dar lo mejor de mí, un segundo puesto está muy bien, pero el primero está mejor. Si ella está ahí, es porque se lo merece»