comscore
miércoles, 28 febrero 2024

La infanta Elena: silencio absoluto tras su cumpleaños

Dos días después de su 60 cumpleaños, el reencuentro familiar que ha logrado la Infanta Elena en una fecha tan especial sigue dando mucho que hablar. Y es que la duquesa de Lugo ha conseguido lo impensable, que ni siquiera logró la Princesa Leonor en su mayoría de edad: reunir en un céntrico restaurante madrileño a los Reyes Felipe y Letizia con el Rey Juan Carlos y con la Infanta Cristina después de varios años manteniendo las distancias públicamente con el Emérito y con la ex duquesa de Palma.

Risas, saludos y felicidad tanto a la entrada como a la salida de una comida que se alargó varias horas y de la que han trascendido varios detalles. Entre ellos, que doña Elena compartió mesa con sus padres, su hermano y su cuñada, y que degustaron un menú valorado en aproximadamente 200 euros y compuesto por quesos e ibéricos, anchoas, calabaza y capón entre otras delicias, que pagó íntegramente la cumpleañera.

Además, se ha asegurado que aunque no veremos una imagen de Felipe VI y don Juan Carlos juntos -por salvaguardar la institución- no tienen ningún problema y su relación es más que cordial.

Tras disfrutar de un día de descanso sin acudir a su puesto de trabajo para recuperarse de tantas emociones, la infanta Elena ha retomado este viernes sus compromisos profesionales y no hemos dejado pasar la ocasión de preguntarle cómo resultó todo en su cumpleaños y cómo fue el reencuentro de los Reyes con el Emérito y con doña Critina.

Seria, y tan discreta como en ella es habitual, la madre de Victoria Federica ha ignorado estas cuestiones tanto al abandonar su residencia como a su llegada a la Fundación Mapfre. Intentando pasar desapercibida con sombrero y gafas de sol, la hermana del Rey ha hecho oídos sordos y ha evitado revelar cómo fue la celebración y si todo fue tan cordial como se ha dicho.