comscore

Amazon te trae 7 básicos para hacer más fácil la vuelta a la oficina

Con la llegada del nuevo año, tendemos a ponernos nuevos propósitos como el de organizarnos mejor. Amazon sabe que queremos tener todo listo y preparado para volver al trabajo este 2024, por eso, nos trae todo tipo de productos para hacernos más fácil la vuelta a la rutina en la oficina.

Desde Cotilleo.es hemos seleccionado 7 básicos de Amazon para tu vuelta a la oficina. Quédate si quieres volver al trabajo más inspirado que nunca.

Auriculares Sony

Oferta
Sony WH-CH520 Auriculares Inalámbricos Bluetooth, hasta 50 Horas de Autonomía con Carga Rápida y Estilo Diadema, Negro
  • Digital Sound Enhancement Engine (DSEE) restaura tu música con sonidos de alta frecuencia y una atenuación gradual para un resultado auténtico
  • Con hasta 50 horas de autonomía, puedes escuchar tu música sin preocuparte; y, si la carga de los auriculares se agota, con una carga óptima de 3 minutos te da hasta 1,5 h de tiempo de escucha
  • Los WH-CH520 tienen conexión multipunto, botones intuitivos e incluso pueden controlarse con tu voz; y como la conexión es sencilla con Swift Pair y Fast Pair
  • Con un micrófono incorporado de calidad y un proceso de reducción de ruido, el WH-CH520 capta los sonidos y reduce el ruido ambiental durante las llamadas
  • Responde fácilmente a las llamadas con un click en los botones de los auriculares, y no tendrás que sacar el teléfono del bolsillo

Un básico que necesitarás sí o sí, son unos buenos auriculares. Esta opción de Amazon es una opción perfecta para poder escuchar tu música de camino al trabajo o ponerte sentimental en la vuelta de la ofi. Tienen hasta 50 horas de autonomía y conexión multipunto que pueden controlarse incluso con la voz.

Ofrecen un proceso de reducción de ruido para poder responder llamadas fácilmente. Desconecta y descansa del trabajo con estos auriculares de Amazon que puedes adquirir aquí.

KINDLE

Kindle (modelo de 2022): nuestro Kindle más compacto y ligero, con una pantalla de alta resolución de 300 ppp y 6 pulgadas, y el doble de almacenamiento | Negro, sin publicidad
  • Nuestro Kindle más compacto y ligero, ahora con una pantalla de alta resolución de 300 ppp para que disfrutes de imágenes y texto todavía más nítidos.
  • Lee cómodamente gracias a su pantalla sin reflejos similar al papel. Con luz frontal ajustable y modo oscuro para leer sin forzar los ojos tanto de día y como de noche.
  • Sumérgete en la historia. No dejes que te distraigan mensajes, e-mails o notificaciones de redes sociales: disfruta de un dispositivo sin distracciones diseñado para la lectura.
  • Su batería dura más tiempo: una sola carga por USB-C dura hasta seis semanas.
  • Ahora con hasta 16 GB de almacenamiento para guardar miles de libros: tiene el doble de espacio de almacenamiento que la generación anterior.

Una muy buena manera de afrontar la vuelta a la rutina con ganas es despejar la mente un poco previamente. Por eso, Amazon nos ofrece su tradicional Kindle para llevar nuestras lecturas siempre encima. Nos permite leer cómodamente con su pantalla anti-reflejos con la que podrás disfrutar sin distracciones.

Sumérgete en la historia del libro antes de ir a trabajar para descansar y renovarte antes de un largo día con el Kindle de Amazon, puedes comprarlo aquí.

INIU Power Bank

Oferta
INIU Power Bank, Slimmest USB C Triple 3A de Alta Velocidad 10000mAh Bateria Externa, Bateria Portatil con Linterna para iPhone 15 14 13 12 11 X Pro MAX Samsung S22 S21 S20 iPad Tablet Airpods etc
  • ✅【El Más Delgado del Mercado 10000 mAh】El cuerpo más delgado de 1,5 centímetro rompe el límite de los bancos de energía de 10000 mAh. Extremadamente ligero para los bolsillos de los entusiastas de los viajes, pero lleno de energía para todo el fin de semana de vacaciones.
  • ✅【Carga de Alta Velocidad 3A】La carga rápida 3A puede cargar su iPhone al 78% en solo 1 hora. INIU AutoFit reconoce y se ajusta a la velocidad ideal de su dispositivo, cargando el doble de rápido que un cargador de 2.1A.
  • ✅【Solo el 5% Obtiene ENTRADA Y SALIDA USB-C】INIU es el único 5% de los bancos de alimentación con puertos ENTRADA Y SALIDA USB-C. A diferencia de otros productos que solo cargan a través del puerto USB-C, INIU puede cargar todos los dispositivos directamente con un cable USB-C.
  • ✅【Carga SEGURA de 15 Capas】El exclusivo sistema SmartProtect de 15 capas de INIU evita cualquier carga anormal desde el principio. Elimina el riesgo de sobrecalentamiento y daño de la batería de su dispositivo.
  • ✅【Even Greater Compatibility】A diferencia de la mayoría de los bancos de energía, que no pueden cargar dispositivos de baja potencia, el cargador portátil INIU funciona no solo con todos los teléfonos móviles y tabletas, sino también con dispositivos más pequeños como AirPods, auriculares Bluetooth, rastreadores de fitness, smartwatches, etc.

A los que nunca tenéis batería en el móvil y os toca pedir un cargador en la oficina, este producto de Amazon os encantará. Esta batería externa de alta velocidad es compatible para todo tipo de dispositivo móvil. Cuenta con un puerto USB-C y se adapta a la velocidad de carga de tu dispositivo, para evitar cualquier tipo de sobrecalentamiento y daño en la batería.

No te quedes nunca más sin batería con este cargador portátil de Amazon por menos de veinte euros. Puedes comprarlo aquí.

Logitech Ratón compacto

Logitech M535 - Ratón compacto con Bluetooth, color negro 910-004432 (Reacondicionado)
  • Conexión Bluetooth: se puede utilizar con prácticamente cualquier ordenador, portátil o tableta habilitada para Bluetooth: se conecta a Mac, Windows, Chrome OS y Android.
  • Diseño móvil: desliza el cómodo ratón M535 en la bolsa de tu portátil o bolsillo para que lo tengas en cualquier lugar que lo necesites.
  • Forma ergonómica: cómoda forma curvada para uso en la mano derecha o izquierda con agarres de goma, mantiene tu mano cómoda incluso después de largas horas de uso.
  • Larga vida útil de la batería: 10 meses de duración de la batería te ayuda a pasar más tiempo entre los cambios de batería (la duración de la batería puede variar en función del usuario y las condiciones informáticas).
  • CONTROLES CONVENIENTES: el botón de navegación y la rueda de inclinación ponen el control en la palma de tu mano.

Uno de los instrumentos más importantes para los que trabajan con ordenadores. Amazon ofrece este ratón Logitech que puede conectarse con Mac, Windows, Chrome OS y Android. Tiene un diseño ergonómico que le hace especialmente cómodo y con una larga vida útil, para que no estés pendiente de su batería.

Compra aquí este versátil ratón ofimático para tu ordenador y mantén tu mano cómoda incluso después de largas horas de uso.

Ventilador Silencioso para Portátil

Oferta
Ventilador USB LED, HuiHeng Mini Ventilador De Reloj LED Con Cuello De Cisne Flexible, Ventilador Personal Silencioso Portátil USB Alimentado Para el Hogar, Oficina
  • Ventilador USB LED multifuncional: no solo un ventilador, sino también un reloj LED. Muestra las manecillas de las horas, los minutos y los segundos. Puedes ajustarlo. Tamaño pequeño, se puede colocar en una bolsa, ahora no se preocupe por el caluroso día de verano.
  • Mini ventilador USB: ventilador alimentado por USB, bajo consumo de energía. Simplemente conéctelo a cualquier puerto USB de una computadora portátil, PC, banco de energía o adaptador USB. diseño fresco y comodidad en la oficina, la habitación y el campamento. Funciona en cualquier salida USB que puedas encontrar.
  • Ventilador de cuello de cisne flexible: el ventilador de cuello de cisne de metal es flexible y variable, y se puede colocar arbitrariamente en una rotación de 360 °. El cuerpo se puede torcer a voluntad, se puede soplar en cualquier ángulo, muy conveniente, ¿qué estás esperando?
  • Seguridad Aspas suaves del ventilador: El ventilador del reloj tiene aspas dobles de silicona suave y flexible. Seguridad absoluta y bajo nivel de ruido. no lastima a nadie si lo toca accidentalmente.
  • Plug & Play simple: ventilador con interruptor de encendido / apagado, no necesita instalación. El reloj LED se cargará automáticamente en 20 segundos. Incluso si se desconecta del puerto USB también puede mantener el tiempo.

El calor y los cambios de temperatura pueden ser un problema a la hora de trabajar durante muchas horas frente al ordenador. Por eso, Amazon te trae este ventilador led multifuncional que trae incluido un reloj led ajustable, que te muestra las manecillas de las horas, minutos y segundos. Cuenta con un cuerpo de cisne flexible para poder rotarlo como desees.

Muestra una seguridad absoluta y un bajo nivel de ruido, por lo que no molestarás a tus compañeros. Adquiere ya este innovador ventilador de Amazon aquí.

Reloj Inteligente

Oferta
Reloj Inteligente Hombre con Llamadas y Voz de Alexa, 1.8" Smartwatch IP68 Reloj Deportivo Mujer con 100+ Modos Deportivos, Pulsera Actividad Pulsómetro/Monitor de Sueño/Podómetro para Android iOS
  • ⌚【Fitpolo 2023 Reloj Inteligente actualizado con Alexa】 Equipado con el comando de voz Alexa y Bluetooth BLE 5.3, el Fitpolo 2023 reloj inteligente permite un uso eficiente y cómodo. Puede hacer preguntas fácilmente a Alexa sobre temporizadores, alarmas, clima y más. El smartwatch hombre/mujer con Alexa Voice libera tus manos, por lo que es un asistente ideal para la vida cotidiana, incluyendo deportes, conducción, entretenimiento y mucho más.
  • 📞【Reloj inteligente con llamadas en tu muñeca】 - El Smartwatch para hombre y mujer ofrece llamadas nítidas gracias a su micrófono integrado y sus potentes altavoces. Puede recibir llamadas, mensajes y notificaciones de aplicaciones (WhatsApp, Facebook, correo electrónico, etc.) en tiempo real directamente en su muñeca sin necesidad de su teléfono. Con nuestro smartwatch, ya no tendrás que preocuparte por perderte información importante aunque estés ocupado.
  • 🏊【100+ modos deportivo y impermeabilidad IP68】 El pulsera actividad soporta entrenamientos populares como caminar, correr, ciclismo, natación, yoga y muchos más. Muestra estadísticas en tiempo real en su muñeca y detecta automáticamente las actividades de caminar / correr, registrando los datos en la APP VeryFit. Con su grado de impermeabilidad IP68, reloj inteligente mujer puedes disfrutar de la natación, la ducha y las actividades de spa (no apto para agua salada o aguas profundas).
  • 💕【Reloj con monitorización de salud 24/7】La pulsera conectada Fitpolo para mujer/hombre ofrece fácil acceso a datos en tiempo real como saturación de oxígeno SpO2, medición de la frecuencia cardiaca, consumo de calorías, seguimiento del sueño, distancia, recuento de pasos, gestión del estrés y recordatorios del ciclo femenino para una monitorización continua las 24 horas. Es tu atento gestor de salud, para que puedas tomar el control de tu salud.
  • 🎶【Smartwatch multifunción】Nuestros smartwatch IDW15 también tienen una variedad de funciones para que usted explore: Reloj, Tiempo, Búsqueda de Teléfono, Linterna, Control de Cámara, Control de Música y más. También puede crear Recordatorios de bebida / Recordatorios de lavado de manos con función de vibración para mantenerse organizado y saludable.

Para los amantes del orden y la inmediatez, hemos elegido este reloj inteligente equipado de Amazon que cuenta con un comando de voz de Alexa y conexión Bluetooth. Soporta todo tipo de actividades, desde entrenamientos a actividades más ligeras. Ofrece un fácil acceso a datos en tiempo real, y podrás coger llamadas con un solo movimiento.

Cuenta con otras funciones como reloj, tiempo o linterna. Una herramienta perfecta para mantenerte actualizado y organizado en la oficina, que puedes comprar aquí.

Auricular Bluetooth

Oferta
New bee Auriculares Bluetooth V5.0 con Manos Libres y tecnología de Captura de Voz Clara, Auriculares Bluetooth Invisible para iPhone, Samsung, Huawei, Sony, etc., Negro
  • [CÓMODO & MANO LIBRE] Con un diseño ligero, se hace un auricular perfecto para los conductores y comerciantes. El clip adjustable con 360°de rotación mantiene la posición correcta del auricular. Elige lo que cumple mejor entre las tres almohadillas incluidas : pequeña, mediana y grande.
  • [LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA] 22 horas de música, 24 horas de llamada, 60 días en espera con sólo 2-3 horas de carga. No necesita mucho tiempo para cargarlo, y cuando está totalmente cargado la batería durará todo el día.
  • [CVC 6.0 & SONIDO CLARO] Se usa CVC 6.0 cancelación de ruido tecnología. Durante una conversación, la voz suena claramente para todos los interlocutores.
  • [ESTUCHE & AURICULAR ADICIONAL] El estuche incluido puede guardar el auricular en seguro para que no lo pierda. Y el auricular adicional es para que pueda escuchar música con dos orejas.
  • [NO DUDE DE COMPRAR] Compatible con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth, por ejemplo iPhone, Samsung, HTC, LG, SONY, PC, Laptop, etc. 1 año de garantía. Servicio de atención al cliente 24 horas y un equipo técnico profesional siempre están a su disposición.

Contestar llamadas en el trabajo nunca será tan fácil como con este pinganillo Bluetooth de Amazon. Con un diseño ligero, se hace un auricular perfecto que puede ajustarse con su clip de rotación 360º. Incluye tres tipos de almohadilla para que selecciones la que más te guste. Permite 24 horas de llamada y no necesita mucho tiempo para cargarlo.

Un muy buen producto si buscas un auricular Bluetooth que cancele bien el ruido y te permite hacer llamadas de larga duración. Si te ha gustado puedes comprarlo directamente en la web de Amazon pinchando aquí.