comscore
miércoles, 28 febrero 2024

Mercedes Márquez Garralda e Ignacio Lizarraga Oscoz se dan el ‘Sí, quiero’

La parroquia de los Sagrados Corazones, situada en el conocido paseo de la Habana, en Madrid, se ha vestido de blanco este sábado, 16 de diciembre, por el enlace matrimonial entre Mercedes Márquez Garralda e Ignacio Lizarraga Oscoz. Ambos se han dado el ‘Sí, quiero’ bajo la atenta mirada de multitud de seres queridos que no se han querido perder esta boda que ha reunido a rostros de la aristocracia española.

Europa Press ha sido testigo de este momento tan especial para los dos tortolitos. Allí hemos vivido desde los nervios del novio, quien esperaba junto a su madre la llegada de su prometida, hasta la entrada triunfal de Mercedes, del brazo de su madre, Pilar Garralda Ruiz de Velasco.

¿Quién es Mercedes Márquez Garralda? Hija de José Joaquín Márquez y Ulloa -el que fuera Duque de Grimaldi y Conde de las Quemadas- y de Pilar Garralda Ruiz de Velasco, hija de Joaquín Garralda, conde de Autol, también es sobrina de Ignacio Garralda, el actual presidente de Mutua Madrileña.

Entre los asistentes a la boda, hemos podido ver a Brianda Fitz Stuart, Alonso Aznar y Pilar del Castillo entre otros… que tanto a la entrada y a la salida se han mostrado de lo más felices por los novios y han conversado con otros invitados.

Ha llamado especialmente la atención lo tradicional que ha sido el acto, ya que a la salida, los novios no han tenido el típico paseillo y tampoco han sido jaleados a gritos de ‘¡Vivan los novios!’. De lo más tranquilos han recibido las felicitaciones de sus seres queridos, se han dado la mano y se han montado en el vehículo con el que acudirían a la fiesta.

Ahora, tanto el matrimonio como los invitados disfrutarán en un chalé en la zona de Puerta de Hierro de una comida y de la posterior fiesta por su enlace, tal y como publicaba hace unos días el portal Vanitatis.