Esta misma mañana nos hemos despertado con la noticia de que Bárbara Rey ha estado reunida en un despacho de abogados para tomar medidas legales contra su hijo y con algunos profesionales de los medios de comunicación por todo lo que se ha dicho sobre ella en las últimas semanas. Una información que trae la revista Semana en su portada y que supone un nuevo revés para Ángel Cristo Jr.
Esta mañana, hemos podido ver al hijo de la vedette y le hemos preguntado por el ataque de ansiedad que sufrió su madre hace unos días en un centro comercial por la situación que está viviendo con él y, también, por las medidas legales que quiere interponer contra él… pero lo cierto es que nos hemos encontrado con la indiferencia máxima.
El hermano de Sofía se ha mostrado completamente relajado ante la posible demanda que su madre interpondría contra él, de hecho, no se ha pronunciado al respecto y se dejaba ver visiblemente tranquilo ante las cámaras.
Él mismo dijo en el plató de ‘¡De viernes!’ que si había hecho estas entrevistas era porque había decidido romper todo cordón umbilical con su familia, por lo que no le importaría en absoluto que su madre tomase medidas legales contra él por haber contado públicamente sus vivencias de pequeño.
Los diferentes testimonios que Ángel ha contado en televisión han supuesto un huracán mediático que han afectado de lleno a su madre y su hermana, quienes se han sentido traicionadas por él al hablar de forma negativa sobre ellas e incluso culpar a su madre del infierno que vivieron de pequeños.