comscore
miércoles, 28 febrero 2024

Isa Pantoja confiesa los traumas que aún pesan sobre su madre

Isa Pantoja ha decidido hablar de manera muy profunda sobre su infancia y adolescencia, donde el hecho de ser adoptada para ella nunca supuso un problema pero que la manera de enterarse nunca fue la mejor de las formas y sobre todo, la forma en la que su madre, Isabel Pantoja, lo abordó no era honesta.

Y es que, Isa Pantoja, ha hablado con el programa ‘De viernes’, donde ella cuenta que se enteró de que había conocido la noticia de que ella era adoptada en el colegio a la edad de siete años, y que cuando le pidió a la cantante las explicaciones sobre esta historia, no contó una historia real. Y es que, la cantante le habría contado a su hija que sus padres habían muerto y que conoció la noticia de que su madre biológica le estaba buscando cuando ella tenía 17 años y estaba viviendo en Londres.

A pesar de esta situación, ella le está muy agradecida a Isabel Pantoja, que es a quien considera su madre de verdad, y no a su madre biológica a la que a día de hoy sigue sin querer conocer. Y es que, cuando su madre apareció conoció la noticia cuando esta dio una entrevista en exclusiva para una revista incluso antes de haber hablado con ella.

Así, Isa Pantoja, también recordó como había sido su embarazo que fue todo una sorpresa debido a que ella se quedó embarazada cuando aún era menor de edad, y que fue un embarazo de riesgo.

Esta es una época a a la que ella misma ha confesado que no volvería debido a que también fue a un internado y supuso muchos cambios para la cantante y que esta no supo aceptarlo,: «Me llevaron a un internado y cambiaron muchísimo mi vida, lo hicieron para tener un control sobre míAl cumplir 16 años decidí tener mi primer novio y eso para mi madre era inadmisible porque eso significaba hacer muchas cosas que mi madre no quería que hiciera», confiesa Isa Pantoja.

Isa Pantoja señala que su madre arrastra traumas de su pasado

Isabel Pantoja, Isa Pantoja y Kiko Rivera
Isabel Pantoja, Isa Pantoja y Kiko Rivera

Y es que, la relación de Isa Pantoja con su madre no atraviesa una de sus mejores épocas y ya llevan casi dos años sin comunicarse de ninguna de las maneras. Tanto es el distanciamiento entre madre e hija que incluso la cantante no habría asistido a la boda de Isa Pantoja, aunque su hija siempre ha mantenido que quiere que vaya a su boda y que está invitada.

Pero la cantante no quiso presentarse a la boda y participar de este momento tan importante para su hija pequeña. Aunque este no se el mejor momento por el que están atravesando la cantante y su hija, si que es cierto que Isa Pantoja se ha mostrado preocupada por el estado de salud de su madre. Un tema que conoció a través de los medios, ya que, nadie de su familia le habría informado del empeoramiento de la salud de Isabel Pantoja.

Así, Isa Pantoja, tampoco ha dudado en hablar sobre este tema y ha dad los motivos por los que ella cree que su madre no estaría bien de salud y por qué no estaría mejorando con el tiempo,: «Han pasado muchas cosas y no ha buscado ayuda, lo que ha hecho que ella vaya arrastrando todo».

Además la hija de la cantante ha señalado que su madre tiene una manera personal de llevar los problemas y es que no lo exterioriza y lo vive todo para ella,: «Ella no ha superado ciertas cosas de su vida, lo lleva sola, y tiene que ser capaz de asimilarlo…», confiesa Isa Pantoja. También ha querido añadir sobre este tema de salud de su madre que,: «hay ciertas cosas de las que no puede hablar a día de hoy y eso denota que no está asimilado».

Su breve matrimonio con Paquirri

Isabel Pantoja ha estado únicamente casada una vez en la vida y ha sido con el torero Paquirri, con quien tuvo a su único hijo biológico, Kiko Rivera. Aunque a los cinco meses de vida de su hijo pequeña falleció por una cogida mientras se encontraba toreando en Pozoblanco. Una historia traumática y que después de esto Isabel no ha querido volver a casarse.

Isa Pantoja confiesa los traumas que aún pesan sobre su madre Isabel Pantoja Kiko Rivera" class="wp-image-224892"/>
Paquirri, Kiko Rivera e Isabel Pantoja en una fotografía del pasado