comscore

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo reúnen a los rostros más conocidos de nuestro país

El Palacio de Dueñas se convirtió en el escenario de una fiesta muy especial donde destacadas personalidades del mundo de la música se congregaron para disfrutar de una noche llena de magia. Narcís Rebollo y Eugenia Martínez de Irujo ejercieron de anfitriones de lujo en este evento que reunió a algunos de los rostros más conocidos del panorama musical español.

Entre los invitados que captaron la atención a su llegada al palacio se encontraban Stephanie Cayo, Rosasuro Varo – esta vez sin la compañía de Amaia Salamanca – y el cantante Antonio José, quien asistió acompañado de su novia. La presencia de estos famosos dejó claro que la fiesta prometía ser un evento inolvidable.

Pablo López, acompañado de su novia Laura Rubio y de Eugenia Martínez de Irujo, quien reveló que la fiesta no se trataba de un evento masivo, sino algo más íntimo y personal: «Flamenquito nada, es una cosa muy pequeñita para nosotros y ya está».

El presidente de Universal Music, Narcís Rebollo, llegó en solitario para encontrarse posteriormente con su pareja y disfrutar de la compañía de reconocidos rostros de la música española. La fiesta también tuvo como protagonista a Estrella Morente, quien desveló un motivo muy especial que celebrar: la presentación de su nuevo disco.

«Tenemos una sorpresa mágica: que a partir de las doce de la noche presentamos disco. Pero todavía, sois los primeros en saberlo. Es un disco que está en el horno, lo voy a sacar que se está dorando ya», anunció la artista, quien estuvo acompañada por su familia, incluido su esposo, Javier Conde. En cuanto al nuevo disco de su mujer, el torero comentó: «Creo que todos los artistas entregan lo más profundo de su sentir y en este caso mucho más, tiene una lectura muy profunda».

Además, la noche contó con la presencia de figuras como Tana Rivera, David Bisbal y Rosana Zanetti, Luis Fonsi y Águeda López, Antonio Carmona y Mariola Orellana, Kiki Morente, Antonio Farru, y la presencia de Alma Bollo.

La fiesta en el Palacio de Dueñas se convirtió en un evento inolvidable donde la música, la celebración y la buena compañía fueron los protagonistas de una noche única en Sevilla.