comscore
miércoles, 28 febrero 2024

Paloma Lago, radiante de felicidad, comparte detalles sobre la boda de su hijo, Javier García-Obregón Lago

La reconocida presentadora Paloma Lago ha expresado su alegría y entusiasmo ante la próxima boda de su hijo, Javier García-Obregón Lago. La pareja anunció el pasado mes de agosto que pasarían por el altar en mayo de 2024. Es por ello que su madre ha querido compartir algunos detalles sobre los preparativos y la expectativa de vivir uno de los años más especiales de su vida.

«Muy feliz. Es un momento muy bonito de nuestras vidas, y estamos encantados con los preparativos», comentó Paloma sobre el gran día de su hijo. La presentadora confía en que este evento será uno de los momentos más significativos en su vida: «Creo que voy a vivir uno de los años más bonitos de mi vida con la boda de mi hijo, así que no puedo pedir nada más que eso«.

Además de la boda, la presentadora también compartió su entusiasmo por el bautizo de la pequeña Ana Sandra, resaltando el crecimiento feliz de la niña: «Pues tú imagínate, dentro de nada ya, el bautizo y esa niña preciosa que está creciendo muy bonita y muy feliz«.

Paloma Lago, quien estuvo casada con el hermano de Ana Obregón durante diez años. también tuvo palabras de alegría para la actriz, destacando que se encuentra viviendo una etapa muy bonita y expresando su felicidad por ella: «La verdad que sí. Sí, y yo me alegro mucho por ella».