comscore

Pilar Rubio y Sergio Ramos: sus amigos esperan que el matrimonio haga oficial su ruptura

Pilar Rubio y Sergio Ramos no fueron juntos a la gala de los Latin Grammy que se celebró en Sevilla, además destacó la ausencia de la mujer del futbolista. Así Sergio Ramos no solo no estuvo son la presencia de Pilar Rubio, sino que también fue únicamente acompañado de su hermana mientras la presentadora se encontraba durante esta gala de compras en un centro comercial junto a sus hijos.

Una ausencia que destacó aún más los rumores de ruptura entre ambos y que se ha ido intensificando de manera que ya se hablaría de una marcada crisis en el matrimonio y que en los siguientes días se ha hablado aún más debido a que las apariciones públicas que ha hecho Sergio Ramos ha sido sin la presencia de Pilar Rubio. Incluso hace unos días ha sido el cumpleaños de la madre del futbolista y Pilar Rubio no estuvo en la celebración familiar.

Ahora el entorno más cercano del matrimonio ha querido mostrarse muy discreto sobre este tema y no dar ningún tipo de declaración o aclarar como es la situación de Pilar Rubio, pero si que se ha conocido que sus amigos estarían esperando a que Pilar Rubio y Sergio Ramos den el paso de separarse y hacer oficial la ruptura del matrimonio, después de más de una década juntos y cuatro hijos en común.

Y es que los amigos más cercanos del matrimonio siempre habrían negado cualquier rumor de crisis entre ambos pero en estos momentos verían muy evidente que no habría solución para que la relación entre ellos mejorase. Aunque los mismo amigos han asegurado que esta no es la primera vez que Pilar Rubio y el futbolista tienen una crisis, ya que, como ha confesado un colaborador en ‘Y ahora Sonsoles’ que un tiempo antes de que naciera su cuarto hijo, su relación estaba en crisis.

Pilar Rubio: las diferencias que podrían romper su matrimonio

sergio ramos y pilar rubio
Fuente: Gtres

Pilar Rubio y Sergio Ramos llevan juntos más de una década y han conseguido formar una familia junto a sus cuatro hijos, y es que, durante muchos años han conseguido ser una de las parejas más estables del panorama español. Pero es cierto que en los últimos tiempos han pasado por una serie de crisis que habrían conseguido resolver con el tiempo pero a día de hoy su relación estaría pendiendo de un hilo.

Mucho se ha hablado de cuáles son los motivos que puede llevar a que ambos hayan tenido esta serie de problemas en su matrimonio, ya que no solo tendría que ver con terceras personas que habrían aparecido en sus vidas, también habría tenido que ver con la forma de entender la vida. Y es que uno de los principales motivos por parte de Pilar Rubio es que ella no habría conseguido integrarse en el círculo de amistades cercanas de Sergio Ramos.

Y es que, estas amistades de Sergio Ramos serían muy diferentes a las amistades de Pilar Rubio que no tendrían nada que ver los unos con los otros. Pero además, el matrimonio no comparten las mismos gustos ni aficiones parecidas y solamente compartirían las mismas aficiones que hacen con sus cuatro hijos. Ya que lo que más les une son la familia que han creado junto a sus cuatro hijos y sobre todo, el deporte.

La impresionante finca que tiene en propiedad Sergio Ramos

Sergio Ramos y Pilar Rubio tienen en propiedad una increíble finca llamada «La Alegría», en la que incluso se habrían planteado vivir después de su fichaje por el equipo sevillano, pero uno de los principales inconvenientes de esto es que se encuentra muy alejado de la capital. Por lo que ambos optaron por mudarse a un chalet donde además vive la hermana del futbolista a escasos metros de ellos.

Pilar Rubio y Sergio Ramos - cumpleaños presentadora de ella
Pilar Rubio, la mayor defensora de su marido. | Instagam.