comscore

Fernando Guillén Cuervo, impactado, se pronuncia tras la detención de Juanjo Ballesta por robo con violencia

Fernando Guillén Cuervo vuelve a estar enamorado. Y ha aprovechado su asistencia al estreno de la nueva película de la saga de ‘Ocho apellidos’ -en esta ocasión ‘Ocho apellidos marroquís’- para presentarnos a la mujer con la que comparte su vida desde hace una temporada, la también actriz Lupe Cartié, a la que define como «maravillosa».

Maravillosa es también su madre, Gemma Cuervo, que a sus 87 años vive una segunda juventud y se ha convertido en toda una estrella de Tik Tok: «Yo estoy muy feliz, la veo todos los días y me parece que es un regalo para ella y para la gente, es disfrutar de una abuela muy universal y además es un momento para ella que está conectando con un nicho de gente muy joven y que le expresa muchísimo cariño, eso es maravilloso porque recibe muchísimo amor, muchísimo cariño sobre todo de gente muy joven, ese contacto con esa generación es un privilegio a su edad. Sin texto. Es un escenario muy pequeño pero muy universal» apunta su hijo.

Muy cercano a Juan José Ballesta, al que confiesa que quiere «como a un hijo» porque ha trabajado con él mucho tiempo, Fernando ha hablado de lo impactado que se quedó al descubrir por la prensa que el protagonista de ‘El Bola’ ha sido detenido por un presunto delito de robo con violencia a un amigo suyo al que supuestamente habría agredido para robarle una cazadora y 50 euros.

Después de que el actor haya quedado en libertad sin cargos y de que haya tomado a su vez medidas legales contra el chico que le ha denunciado, el hijo de Gemma Cuervo ha salido en su defensa asegurando que Juanjo es «una grandísima persona y estos tropezones, por llamarlos de alguna manera, no van con su alma».

«Si supiera la gente lo bellísima persona que es, a veces la vida tiene sus circunstancias, su entorno y su mala fortuna… espero que salga de este bache y que todo se quede en nada, le aprecio como a un sobrino. Es más puro que un diamante, pero a veces esa pureza llevada a sitios que no* me da mucha penita, espero que todo se quede en nada, sinceramente, ojalá» ha deseado mostrando su apoyo incondicional a Juanjo.