comscore

Dani Alves hace una transferencia desde la cárcel a la joven que le denunció

Dani Alves se encuentra en prisión preventiva debido a una denuncia de una joven por una supuesta agresión sexual que habría tenido lugar en una conocida discoteca de Barcelona. Desde entonces la vida del futbolista habría cambiado de manera exponencial y se encontraba en prisión a la espera de que se resolviese a través de la Justicia si es culpable o inocente de este hecho que la joven denunciaba.

Ahora la Fiscalía habría pedido nueve años de prisión para el futbolista por este hecho. Aunque no solo ha cambiado la vida de Dani Alves, también su mujer se habría visto afectada por este proceso judicial. Un proceso que ya lleva nueve meses abierto, aunque la modelo ha intentado en este tiempo mantener un perfil bajo es ahora cuando ha decidido dar su primera entrevista para la televisión en exclusiva.

Una dura entrevista para la modelo que confesaba que ella se enteró de la noticia por la televisión y que la primera vez que tuvo contacto con Dani Alves fue a través de una llamada de teléfono en la que ella le exigía saber si había habido una infidelidad por parte del futbolista. Además ella le preguntó a Dani Alves si era verdad lo que se decía pero que el no quiso responderle. Como la modelo confiesa, ella dice que él no quiso contarle lo que estaba pasando debido a que su madre había fallecido recientemente y no quería que lo pasara mal.

Además la mujer de Dani Alves habló de los duros momentos que había vivido en estos meses y que incluso llegó a autolesionarse debido a que tenía que sacar el dolor que tenía dentro. Unos duros meses que ha pasado la modelo, y confesaba que aunque en un principio ella había querido divorciarse del futbolista ya habría paralizado el proceso porque no quiere separarse de él.

Dani Alves hace un cuantiosa transferencia a la presunta víctima

dani alves
dani alves

Dani Alves hace poco conocía que ya tenía fecha para su juicio por una presunta agresión sexual a una joven. Pero esta fecha se habría retrasado debido a que se habría puesto sobre la mesa la posibilidad de llegar a un acuerdo con la presunta víctima. Así, Dani Alves habría intentado evitar el juicio pero ahora se ha conocido que el futbolista habría hecho una transferencia de 150.000 euros a la presunta víctima.

Una medida que el futbolista habría decidido tomar para también reducir en parte la pena, ya que, en más de una ocasión habría intentado tener acceso a la libertad bajo finanza y que el juez se la habría negado en varias ocasiones por lo que debería seguir en prisión hasta que este hecho se resuelva en un juicio o, por el contrario, lleguen a un acuerdo los abogados con la presunta víctima.

Y es que, según han publicado varios medios Dani Alves habría pedido el día 7 de noviembre la libertad provisional pero el tribunal habría decidido no aceptar esta petición del futbolista debido a que,: «se cumplen todos los requisitos para acordar la prisión provisional». Los abogados de Alves han declarado que han pasado tres meses desde que se presentó la anterior petición en la que se le negó. Así habrían declarado también que Alves ya llevaría nueve meses de prisión provisional.

Dani Alves y la noticia que le cambió la vida

Dani Alves hace nueve meses sorprendía con la noticia de que había sido denunciado por una joven en la que denunciaba una presunta agresión sexual que tuvo lugar supuestamente en una discoteca de Barcelona en el mes de diciembre del año 2022. Desde entonces el futbolista ha estado en prisión esperando la fecha del juicio.

Dani Alves
Dani Alves

[/nextpage]

La vida del futbolista dentro de la cárcel de Barcelona

La vida de Dani Alves dentro de la cárcel durante estos tres meses no ha sido muy diferente a la que tienen el resto de presos. Ya que, al igual que ellos habría tenido que seguir el mismo régimen de visitas y las mismas comodidades que el resto. Además se ha conocido que dentro de la cárcel ha participado en un equipo de fútbol en el que habría estado ejerciendo de entrenador de sus compañeros.

dani alves
Dani Alves durante uno de sus partidos