comscore

Lola Lolita desmiente su ‘reconciliación’ con Marta Díaz

Desde hace unos meses, la gran amistad que existía entre Lola Lolita y Marta Díaz se esfumó por completo y pasó a la historia. En diferentes eventos y ocasiones, ambas influencers coincidían y evitaban verse a toda costa, haciendo evidente que su relación ya no era la misma de la que presumían meses atrás.

Un tema del que ambas evitaban dar detalles, hasta que la popular TikToker se encargó de felicitar públicamente por medios de sus redes sociales a la expareja de Sergio Reguilón por su documental. Una felicitación que llamó la atención de todos, y que la misma Marta explicó hace apenas unos días durante su intervención en un podcast.

La joven reconocía que a ella también le habían sorprendido estas palabras, pero que obviamente no quería tener ningún problema con su antigua amiga, por lo que la relación entre ambas actualmente era buena. Unas palabras que volvía a reiterar para los micrófonos de Europa Press durante la premiere de la docuserie ‘Pombo’- donde ambas han coincidido- asegurando que «todo bien» y que «todo en la vida en general está bien, de verdad».

Pero momentos después, era la misma Lola la que se encargaba de contradecir a su «amiga» y desmentía al equipo de Europa Press esta supuesta reconciliación: «Del dicho al hecho hay un trecho, ella ha dicho las cosas para quedar bien y lo respeto».

Unas demoledoras declaraciones que dejan en muy mal lugar a Marta, ya que tal y como la ilicitana confiesa, existe mucha distancia entre lo que ha dicho con lo que realmente hace, por lo que insinúa que no hay que fiarse.