El Rey Juan Carlos está disfrutando de unos días en Sanxenxo con motivo de las regatas que tendrán lugar este fin de semana y nada hacía pensar que su visita a España volvería a causar un revuelo mediático. Sin embargo, las declaraciones de Ángel Cristo Jr le vuelven a poner en el candelero, ya que ha confesado que su madre chantajeó al rey y que este le hacía pagos periódicamente por ello.
Tal y como comentó el hijo de Bárbara Rey, su madre le ordenó que le hiciera unas fotografías con el emérito en actitud cariñosa con la finalidad de chantajearle y recibir algo a cambio: dinero. Unas cantidades que recibía la vedette en efectivo y que guardaba en su dormitorio.
A pesar de que Bárbara siempre ha negado que chantajease al rey y que recibiese dinero a cambio, su hijo ha sido quien ha descubierto la verdad con su entrevista en ‘¡De viernes!’… pero, ¿Qué tiene que decir el emérito?
Este sábado por la mañana, ha salido del domicilio de Pedro Campos donde se aloja y ha sido preguntado por este chantaje de Bárbara. Como era de esperar, no ha hecho ninguna declaración, pero sí que ha mostrado una sonrisa en su rostro a todos los reporteros que se encontraban en las inmediaciones y saludaba con la mano.
Una reacción que no ha llamado la atención porque desde que estos viajes se han convertido en habituales, las salidas de casa de su amigo se producen de la misma forma: con la ventanilla bajada y saludando a la prensa, pero ¿habrá visto o leído las declaraciones del hijo de la que fuera su amiga íntima?