comscore
miércoles, 28 febrero 2024

Ana Cristina Portillo reaparece en mitad de la polémica de Bertín Osborne y desvela que le quiere mucho

Ana Cristina Portillo se adelantaba a la Navidad este viernes, en plena polémica de Bertín Osborne con Gabriela Guillén, posando para la prensa en el photocall de ‘Naturaleza encendida‘, en el parque Tierno Galván, de Madrid.

Allí pudimos hablar con ella y preguntarle por la actualidad de Bertín y Gabriela. A esta última, no dudaba en desearle lo mejor en este embarazo: «Sí, sí, fenomenal» aunque «no la conozco». Sin comentar el momento que vive el presentado, sí que nos confesaba que le quiere muchísimo: «Sí, sí… mucho».

Para la que también tuvo unas bonitas palabras fue para Fabiola Martínez, a quien no duda en denominar como una «mujeraza» porque «es una maravilla de persona» y es que, al igual que las hijas de Bertín, todas se llenan de halagos a la hora de hablar de ella.

Apenada por esta época navideña, recordaba lo duro que es enfrentarse a estas cenas sin la presencia de su madre: «Sí, quiero que pase ya, pero me encanta, me encanta que nos reunimos todos y comer, beber», pero reconoce que «es un buen momento para recordar. Al final, en las mesas siempre se cuentan muchas historias que agradeces escuchar«.

Muy unidas a sus hermanas, Ana Cristina nos desvelaba que «nos apoyamos mucho las unas con las otras» y aseguraba que, entre todas, «soy la más responsable, soy la más responsable. Soy hermana mayor, no, es broma. Soy muy hermana pequeña. Me encanta que mis hermanas estén alrededor mío, me cuiden y eso pero soy muy responsable».

¿El secreto para tener esta buena relación con sus hermanas? Aceptar a la persona de enfrente y tener muy presente que «cada uno es como es, siempre queriendo mejorar pero aceptarlo y quererlo como es» confesaba Portillo.