comscore

La bonita relación de Juan Carlos con su hermana, la infanta Margarita: todo lo que se sabe

Juan Carlos vuelve a estar en España y todo el mundo sabe que tiene una relación estupenda con la infanta Margarita, pero lo que pocos conocen es de donde nace y por qué están tan unidos. Juan Carlos considera que su hermana es uno de los apoyos fundamentales y nunca le ha dado la espalda, por eso se ven siempre que pueden, aunque él vive en Abu Dabi y no tienen demasiadas ocasiones de reunirse

Tras su reencuentro con el Rey Juan Carlos en la casa de Pedro Campos, su hermana ha hecho un plan alternativo con su marido, Carlos Zurita, sus hijos María y Alfonso, y su nieto Carlitos, con los que ha salido a navegar por la Ría de Pontevedra

Demostrando la maravillosa relación que mantienen con el Rey Juan Carlos, y su felicidad por esta nueva visita a nuestro país, la Infanta Margarita se desplazaba el pasado martes a Sanxenxo en compañía de toda su familia para reencontrarse con su hermano, al que está muy unida.

En Cotilleo.es hemos hecho un análisis de lo último que ha pasado y estamos en disposición de afirmar que los hermanos han vivido un bonito reencuentro que pasará a la historia. Es cierto que el estado de la infanta Margarita ha llamado mucho la atención, pero fuentes cercanas aseguran que todo está controlado y que por suerte puede contar con el apoyo de sus hijos para hacer vida normal y para reunirse con su hermano siempre que quiera.

Una bonina relación

La Infanta Margarita

>Juan Carlos siempre se ha apoyado en su familia y todo el mundo sabe que está muy bien rodeado y que puede presumir de tener una hermana excelente. La infanta Margarita le ha ayudado mucho y estamos en disposición de afirmar que el vínculo que tenían no ha cambiado en absoluto

Tras pasar parte de la tarde en la casa de Pedro Campos con el Emérito, que por el momento no se ha dejado ver desde que llegó a la localidad gallega el lunes en torno a las 19:00 horas, la duquesa de Soria, su marido Carlos Zurita y su hija María abandonaban el lugar en el que se está alojando el monarca para dirigirse a un hotel, donde se quedarán previsiblemente hasta el fin de semana para disfrutar de la compañía del padre de Felipe VI.

En lugar de regresar a la residencia del armador del ‘Bribón’ para ver de nuevo a Don Juan Carlos, la Infanta Margarita ha organizado un plan muy especial con su familia, al que se han unido su hijo Alfonso Zurita y su nieto Carlitos, que a sus 5 años se ha convertido en el auténtico rey de la casa.

Juan Carlos I, muy unido a su hermana

La bonita relación de Juan Carlos con su hermana, la infanta Margarita: todo lo que se sabe

>Encantada con la experiencia de navegar por la Ría de Pontevedra con su hermano en su última visita el pasado septiembre, la tía de Felipe VI ha vuelto a recorrer la costa gallega, aunque en esta ocasión sin el Emérito, que ha preferido quedarse en casa.

Tras llegar en varios vehículos al Real Club Náutico de Sanxenxo, Doña Margarita y su familia se han subido a una lancha llamada casualmente Cristina con la que han disfrutado de un par de horas de navegación aprovechando el sol radiante que ha lucido este miércoles en Pontevedra.

María Zurita, sonriente y encantada de encontrarse de nuevo en Galicia con su tío Juan Carlos ha contado cómo se encuentra el Emérito, que apenas se ha dejado ver desde su llegada: «Bien. Muchas gracias, de verdad».

Más hablador se ha mostrado su padre, Carlos Zurita, que ha confirmado con un «supongo que sí» que el monarca tiene ganas de regresar a España. «Le vi fenomenal y yo le animo a quedarse como todos, muchas gracias», ha revelado.

Todo el mundo quiere saber qué tipo de contacto hay entre la infanta Margarita y doña Sofía porque entre ellas ha habido muchos problemas en el pasado porque la hermana de Juan Carlos no aceptaba muchos de sus argumentos. Llevan un tiempo sin hablarse porque Margarita no hace vida en palacio y únicamente se desplaza para estar al lado de su hermano en ocasiones importantes porque este ya no vive fuera de España y considera que Sofía es responsable del problema