Tras la salida de Ana Rosa Quintana a las tardes de Telecinco donde libra una intensa batalla por la audiencia con la periodista de Antena 3 Sonsoles Ónega, Joaquín Prat ha tomado las riendas, desde el pasado mes de septiembre, del programa Vamos a ver entre las 10:30 y las 15:00. Actualidad, investigación y entretenimiento junto con Patricia Pardo y Adriana Dorronsoro al frente del entretenimiento.
2Actitud pasota
Es en este tramo donde se ve que el presentador quiere desconectar de tantas horas intensas de televisión y se le ve más pendiente de su móvil y de hacer algún comentario de vez en cuando mientras que las riendas del programa las lleva otra compañera, Adriana Dorronsoro.
Los colaboradores siguen siendo los mismos que en temporadas anteriores: Antonio Rossi, Sandra Aladro, Pepe del Real, Isabel Rábago, Marisa Martín Blázquez, Paloma Barrientos, Miguel Ángel Nicolás, Alessandro Lequio, Cristina Tárrega, Isa Pantoja, Bibiana Fernández o Alexia Rivas.
Los temas que se tratan en este espacio en muchas ocasiones no convencen a Joaquín Prat que hace comentarios jocosos a sus compañeros sobre los minutos de relleno que tienen que hacer para llegar hasta las 15:00 y que comience los informativos.
En uno de ellos le comentó a uno de sus colaboradores que la supuesta relación rota entre Pilar Rubio y Sergio Ramos era dudosa información ya que ella había colgado en las redes sociales fotos junto a su marido mientras los medios insistían en hablar de un posible divorcio. Su talante durante este espacio es muy diferente al del resto del programa y se toma esta última media hora de asueto mientras sus colaboradores luchan por opinar y dar exclusivas sobre el Mundo de la farándula española.
En las últimas semanas se ha hablado mucho de los posibles divorcios de Messi y de Sergio Ramos lo que ha llevado al plató a periodistas como Manu Reyes, de la redacción de Deportes de Mediaset, que en uno de los programas tuvo que decir que había ido a hablar del futbolista y que apenas había podido intervenir porque los colaboradores no se lo permitieron. Queda patente que el relleno de este último tramo no gusta Joaquín Prat que ha decidido tomárselo de otra manera mientras Telecinco sigue buscando acomodo al espacio rosa de su mañana.