comscore

Carlota Boza desvela cómo es Victoria Federica cuando tiene pareja

Amiga de Victoria Federica desde que ambas eran unas niñas y coincidían de vacaciones en Marbella verano tras verano, Carlota Boza no ha dudado en pronunciarse sobre las imágenes que la hija de la Infanta Elena protagoniza en actitud cómplice y cariñosa con Álex Recort en la portada de ‘Diez Minutos’.

Aunque ya se les relacionó en el verano de 2022, parece que habría sido ahora cuando la incipiente pareja habría dado rienda suelta a sus sentimientos, aunque para la protagonista de ‘La que se avecina’ no se trataría de una relación seria -por lo menos por el momento- porque está convencida de que de ser algo formal la sobrina de Felipe VI gritaría su felicidad a los 4 vientos.

«No he visto las imágenes, pero Victoria es muy cariñosa, así que no os dejéis llevar por la imagen que tengáis de ella, porque Victoria es muy cariñosa con sus amigos y amigas y todo, así que igual no es así y no es su nuevo novio» ha asegurado, dejando claro que se trata tan solo de una suposición porque no tiene «ni idea» ni tampoco ha hablado con la influencer para preguntarle por su corazón en los últimos días.

Tirando de sentido del humor, Carlota no ha dudado en proponer a Victoria que si no tiene nada con Álex Recort, que se lo presente a ella después de enterarse de que es un joven súper atractivo: «Si no lo quiere… o que me presente a su hermano, a ver si tengo suerte» bromea.

Ya en serio, la actriz nos ha contado que la nieta del Rey Juan Carlos, cuando tiene pareja, «está muy orgullosa de ella» y «siempre» se la presentaba a su entorno. «Cuando esté muy enamorada de alguien lo va a enseñar» asegura, dejando entrever que por el momento no es el caso del joven catalán con el que ha sido pillada de lo más cariñosa.

«Si está empezando con él le daría el consejo de que no saque las fotos hasta que esté más estable porque si están empezando a quedar igual les corta el rollo, pero sea sola o con este chico o con otro que esté siempre feliz» ha zanjado.