comscore

Las redes sociales se ceban con Aitana y la comparan con Kiko Rivera

Tras su llamativa ausencia en la gala de los Grammy Latinos en Sevilla el pasado 16 de noviembre, y de desmentir sin necesidad de palabras su supuesta ruptura con Sebastián Yatra reapareciendo juntos en un bar de tapas de la ciudad andaluza, Aitana Ocaña ha puesto rumbo a México, donde dará un concierto este viernes. Y no lo ha hecho sola.

Además de con sus padres, la cantante está disfrutando del país azteca con su novio, tal y como ambos han compartido a través de sus respectivas redes sociales. Y es que a pesar de que siguen resistiéndose a oficializar su amor publicando imágenes juntos un año después de iniciar su noviazgo, la pareja ya no se oculta.

Y aunque sea por separado, ambos han dejado pequeñas pistas de los lugares que están visitando en esta nueva escapada a México, como la casa en la que vivieron gran parte de su relación Frida Khalo y Diego Rivera.

Pero al margen de la confirmación de que están tan felices y enamorados como el primer día, Aitana se ha convertido en viral en las últimas horas por algo que no tiene nada que ver con Sebastián Yatra, sino con su físico.

Gracias a un vídeo publicado en la cuenta de TikTok de la revista ‘Vogue’ hemos podido ver a la cantante de ‘Vas a quedarte’ sin flequillo y sin maquillar, en los instantes previos a la gala de Los40 Music Awards el pasado 3 de noviembre.

Una imagen que ha desatado infinidad de comentarios en redes sociales, ya que aunque muchos usuarios han aplaudido la belleza natural de Aitana -guapísima con flequillo, sin flequillo e incluso con un calcetín en la cabeza- otros no han dudado en cebarse con ella y comentar su parecido con Kiko Rivera. ¡Sí, con el hijo de Isabel Pantoja!

Desde luego, las comparaciones son odiosas, aunque por el momento la artista permanece ajena al revuelo que se ha formado en torno a su vídeo sin flequillo, aunque nunca ha ocultado que su frente -ancha- es uno de sus grandes complejos: «Sin flequillo me siento bastante fea» ha reconocido en más de una ocasión.

Y lo cierto es que sin su característico peinado, que lleva desde que saltó a la fama en ‘Operación Triunfo’ en 2017 -aunque entonces lucía su castaño natural en una melena lisa y larga y ahora luce un corte bob en un llamativo rojo, pero siempre con flequillo- está irreconocible.