comscore

El vídeo de Federico de Dinamarca que preocupa a la Casa Real danesa

Las imágenes de Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova en su cita secreta paseando por las calles de Madrid, causaron un gran tsunami mediático que, lejos de calmarse con el paso de los días, parece ir a más… El heredero danés continúa en el centro del huracán mediático y la prensa danesa habla ya de “adulterio”.

Una grave situación que ha desestabilizado los cimientos de la casa real danesa, a pesar de su negativa a pronunciarse sobre el escándalo más allá de un breve comunicado.

Mantenemos una política desde hace años de no comentar ni confirmar cualquier detalle relacionado con asuntos privados. Además, nos gustaría enfatizar nuestro compromiso de respetar la privacidad de los miembros de la Familia Real, incluido el Príncipe Heredero”, podía leerse en el comunicado que enviaron tras difundirse las imágenes de Federico de Dinamarca y Genoveva.

5
Genoveva está “destrozada”

Alejada del foco mediático, Genoveva ha desaparecido de la vida pública desde que salieran a la luz las fotografías en su cita secreta con el príncipe Federico.

Según explicaban en el programa ‘Y ahora, Sonsoles’: Está desconectada y alejada de todo por prescripción médica. El estrés afecta a sus pulmones y tanto su doctor de cabecera como su psicólogo y su abogado le han recomendado no aparecer ni responder llamadas. Se conecta unos pocos minutos al día para hablar con sus hijos y nada más”.

Siguiente