comscore

El vídeo de Federico de Dinamarca que preocupa a la Casa Real danesa

Las imágenes de Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova en su cita secreta paseando por las calles de Madrid, causaron un gran tsunami mediático que, lejos de calmarse con el paso de los días, parece ir a más… El heredero danés continúa en el centro del huracán mediático y la prensa danesa habla ya de “adulterio”.

Una grave situación que ha desestabilizado los cimientos de la casa real danesa, a pesar de su negativa a pronunciarse sobre el escándalo más allá de un breve comunicado.

Mantenemos una política desde hace años de no comentar ni confirmar cualquier detalle relacionado con asuntos privados. Además, nos gustaría enfatizar nuestro compromiso de respetar la privacidad de los miembros de la Familia Real, incluido el Príncipe Heredero”, podía leerse en el comunicado que enviaron tras difundirse las imágenes de Federico de Dinamarca y Genoveva.

El video inédito del príncipe Federico paseando solo de madrugada

En medio de este revuelo, ahora ha salido a la luz un vídeo inédito que preocupa especialmente a la casa real danesa. Y es que la gravedad del hecho no es tanto lo que mostraban las imágenes, al príncipe paseando con su amiga mexicana y, posteriormente disfrutando de una agradable cena. Sino que, a la mañana siguiente Federico dejaba la casa de Genoveva, sólo, sin su escolta, a primera hora de la mañana.

En las imágenes, se puede ver al heredero al trono desubicado después de dejar el piso de Genoveva Casanova, donde pasó la noche, en torno a las 8:30 de la mañana.

Es la gran incógnita del momento de la que se hacían eco desde el programa ‘TardeAR’, que emitía estas sorprendentes imágenes: ¿qué hacía Federico de Dinamarca paseando solo por las calles de Madrid?.