comscore

La infanta Elena: indiferente a las imágenes de Victoria Federica

Tras su ruptura con el Dj Jorge Bárcenas en mayo de 2022, Victoria Federica se ha convertido en una de las solteras más codiciadas de nuestro país y en este año y medio no han faltado candidatos a ocupar su corazón. Se ha hablado de los toreros Gonzalo Caballero -con el que mantuvo un breve noviazgo en 2019 que dio paso a una buena amistad- y Andrés Roca Rey, del piloto de motociclismo Albert Arenas o del hijo de Valeria Mazza, Balthazar Gravier, pero ninguno de estos rumores de romance han sido confirmados por la sobrina del Rey Felipe VI, siempre hermética con su vida privada.

Y ahora es la revista ‘Diez minutos’ la que descubre la que podría ser la nueva ilusión de la influencer. Un atractivo y misterioso joven moreno con el que disfrutó de una romántica cena para dos en un lujoso restaurante de la capital tras asistir a la entrega de los premios Mujeres del Año de Harper’s Bazaar hace justo una semana.

Luciendo todavía el ceñido vestido negro con transparencias con el que dejó a más de uno sin respiración en el evento, Victoria se reunía con el que podría ser su nuevo amigo especial y juntos, entre miradas y gestos cómplices y cariñosos que denotan una gran cercanía entre ambos, ponían rumbo a un exclusivo local para cenar a solas, lejos de miradas indiscretas.

¿Está la nieta del Rey Juan Carlos ilusionada con este misterioso joven cuya identidad se desconoce por el momento? Fiel a su discreción, la influencer no ha hecho ninguna mención por el momento sobre este tema, sobre el que la Infanta Elena viendo su reacción cuando le hemos preguntado por la vida amorosa de su hija, parece no tener nada que decir.

Todavía en Madrid aunque su intención pasa por viajar a Sanxenxo en los próximos días para visitar al Emérito y demostrarle su apoyo incondicional en esta nueva visita a nuestro país, la hermana de Felipe VI ha hecho oídos sordos a los rumores de que Victoria podría estar de nuevo enamorada.

Siempre con su característico borsalino para intentar pasar desapercibida, doña Elena ha llegado a su trabajo en la Fundación Mapfre al volante de su coche sin pronunciarse sobre las imágenes de su hija de cena con un chico, sin revelar si es su nueva pareja y si ya lo ha presentado en casa.