comscore

Cari Lapique asegura que Nuria González es «estupenda, pero sobre todo mi amiga»

Tras la muerte de Fernando Fernández Tapias el pasado 25 de octubre, muchas han sido las informaciones que han salido a la luz sobre el empresario y la relación que mantenía con sus hijos mayores. La única que ha guardado silencio ha sido su viuda, Nuria González, a la que se le ha acusado de todo a lo largo de estos días.

Sin embargo, la Socialité se ha mantenido al margen y ha advertido que tomará medidas legales contra todo aquel que diga falsedades que atenten contra su honor. Sin embargo, las críticas no han cesado.

Este viernes, Cari Lapique acudía al último adiós a Curro Vega -padre de Pastora Vega- y no dudábamos en preguntarle qué le parecen todas las críticas que ponen en duda el amor entre Nuria González y Fernando Fernández Tapias: «Por Dios, de verdad».

Complemente escandalizada de las cosas que se están diciendo de su amiga, aseguraba que no ser consciente de la problemática entre Nuria y los hijos mayores de Fefé: «Ni idea, yo ni lo he visto».

Lo que sí quiso dejar claro es que son momentos muy duros para ella y le dedicaba unas bonitas palabras a quien «siempre» mostrará su apoyo: «Lo está pasando mal porque ha perdido a su marido» y se deshacía en halagos hablando de ella: «Es estupenda, sobre todo, es mi amiga».