comscore

Paz Padilla reniega de ‘Sálvame’: «No soy la misma»

Paz Padilla ha sido uno de los rostros conocidos que han asistido a la gran gala de los Grammy Latinos este jueves en Sevilla. Acompañada por su hija Anna Ferrer, la humorista ha deslumbrado con un elegante vestido verde esperanza con pronunciado escote, mangas abullonadas y falda tubo de la firma española KoaHari. Y si ha destacado por su lookazo, también han dado mucho que hablar sus declaraciones, desmarcándose sin tapujos de su pasado como presentadora de ‘Sálvame’.

Ha sido cuando le hemos preguntado si cree que hay posibilidades de reconciliación entre Rosalía y Rauw Alejandro cuando la gaditana ha sorprendido al asegurar que «yo salí del mundo del corazón». «Estoy en el séptimo arte y ahí no me meto que bastante tengo con mis problemas» ha añadido, renegando de su pasado en el programa de Mediaset.

«Ahora estoy dando conferencias con mentes expertas, la primera la hago aquí con Marian Rojas, Mario Alonso Puig y Víctor Cooper. Se estrena a mediados de diciembre mi programa en Cuatro que se llama ‘Te falta un viaje’, estoy haciendo en teatro ‘El humor de mi vida’ y saco el segundo libro. Creo que estoy a full y feliz» ha revelado, sin ocultar que no echa nada de menos sus días en ‘Sálvame’.

Un gran momento profesional que se suma a su felicidad con Fran Medina, con el que mantiene una discreta relación desde hace dos años y medio. «Yo no tengo ni bradicardias, ni taquicardias, no tengo nada, lo tengo a su ritmo» ha respondido con sentido del humor cuando le hemos preguntado cómo está su corazón, reconociendo que está «rodeada» de «mucha paz y mucho amor» porque es lo único que «necesita».

«Es que en una vida hay muchas vidas, entonces ahora estoy en otro momento. Yo tampoco soy la misma, ya tengo 54 años, estoy en un momento profesional muy dulce y muy bonito y entonces de nada sirve ir para atrás a no ser que sea para coger impulso. Ya está. Te quiero» ha concluido, reafirmándose en que ha pasado página y es una Paz muy diferente a la que presentó ‘Sálvame’.