Curro Vega, padre de Pastora Vega, ha fallecido este jueves 16 de noviembre a sus 63 años dejando a toda su familia rota de dolor. Nieto de la bailaora Pastora Imperio, hijo del torero Gitanillo de Triana y hermano de la conocida artista y posterior colaboradora de televisión, Charo Vega, esta pérdida ha dejado a todos los miembros de su familia destrozados.
Belén Vega, hermana de la intérprete, ha utilizado también las redes sociales para expresar su profunda tristeza con una emotiva fotografía junto a él en el que se ha despedido de su padre: «Vuela alto papi, te queremos. El mejor padre, abuelo, amigo y tío del mundo. Nuestro patriarca DEP» junto a la canción ‘Qué Bonito’, de Rosario Flores: «Qué bonito sería poder volar y a tu lado ponerme yo a cantar, qué bonito sería sentir que estás aquí, junto a mí».
La conocida Charo Vega también ha querido rendir homenaje a su hermano y le ha dedicado también unas palabras: «Hermano, aunque te acabas de ir, por favor sigue cuidando de mi como has hecho siempre. Te quiero Curro Vega, hermano y padre a la vez».