comscore

Jesús Vázquez desvela cómo está Nuria González

Nuria González ha vivido este lunes uno de los trances más complicados de su vida. Devastada tras el fallecimiento de Fernando Fernández Tapias el pasado 25 de octubre, su viuda ha sacado fuerzas de flaqueza para organizar una misa funeral en memoria del hombre de su vida. Y, a pesar de su guerra abierta con los hijos mayores del empresario, no vetó su presencia en este homenaje tan emotivo a su marido, produciéndose un tenso reencuentro en el interior de la Iglesia de Los Jesuitas con Fernando, Íñigo, Borja, Juan Carlos y Sandra Fernández Tapias.

A pesar del comunicado emitido días antes por los hijos del naviero señalando a Nuria como la ‘culpable’ de su ruptura total con su padre a partir de 2019 -mucho antes de su demanda para incapacitarlo por, como han asegurado, un deterioro cognitivo que intentaban proteger- no se vivió ningún enfrentamiento durante el funeral. Y aunque la tensión fue palpable, la viuda y los cinco hijos mayores de Fefé mantuvieron las formas y ni siquiera se dirigieron la palabra.

Una de las ausencias más llamativas en esta misa en honor al vicepresidente del Real Madrid, Jesús Vázquez, uno de los mejores amigos de Nuria, al que sin embargo sí veíamos visitar a la socialité en su mansión de Puerta de Hierro el domingo.

El presentador ha reaparecido en la entrega de Genz Awards 2023 y, explicando que le fue imposible acudir al funeral de Fefé por motivos laborales, ha revelado cómo se encuentra su viuda tras su tenso cara a cara con los hijos del naviero: «Está bien, cuidada por los suyos, su familia y sus amigos estamos pendientes de ella y de sus hijos Iván y Alma, que son unos críos que están pasando por un momento difícil porque estaban muy unidos a su padre».

«Los amigos estamos apoyándoles, pero yo no voy a hablar nunca del tema de los hijos, hablará Nuria cuando quiera y le apetezca» ha asegurado, dejando entrever que la socialité podría romper su silencio y dar su versión de su batalla con los hijos mayores de Fernando una vez se abra su testamento y se descubran las últimas voluntades del recordado empresario. «Lo hablará cuando lo estime oportuno» ha deslizado.