comscore

Guillermo Elías, imitador argentino de Luis Miguel

El sorprendente parecido con El Sol de México, junto con el trabajo sobre sus propias cualidades histriónicas y vocales, son las bases del éxito de la trayectoria profesional de Guillermo Elías, mejor conocido como el imitador argentino de Luis Miguel, y que ya cuenta con más de 25 años imitándolo en shows privados como fiestas de cumpleaños, bodas y diferentes eventos sociales.

Sus presentaciones cuentan con varios sets, en los que el actor muestra los diversos estilos que el propio Luis Miguel ha desarrollado a lo largo de su trayectoria artística, y que pueden ser disfrutados por quienes soliciten sus servicios a través de su página web.

Un show que despierta emociones entre todos los asistentes

Guillermo Elías estructura el contenido de cada uno de sus shows con un enfoque original y romántico que despierta emociones en el público, generando alegría y diversión en cada una de sus presentaciones. Consciente de la calidad del tenor admirada en todo el planeta, y en honor a su talento, el imitador canta sobre pistas con las canciones del artista original porque reconoce que la voz de El Sol de México es única. Además, como su registro vocal es dos tonos más bajo durante los altos se escucha la voz del astro mexicano.

El imitador argentino de Luis Miguel se ha esmerado en ser uno de los mejores imitadores del cantante mexicano desde su primera presentación. Cada show cuenta con una cuidada producción que recrea el estilo de los espectáculos de Luis Miguel en vivo. Junto con su equipo de trabajo diseña una entrada fastuosa para cada una de sus presentaciones en las que con humo, luces y sonidos se crea una atmósfera propicia para dar inicio a un show inolvidable.

La presentación del doble argentino de Luis Miguel dura 45 minutos en los que interpreta el repertorio más conocido del célebre cantante. Desde boleros y rancheras acompañadas con mariachis hasta clásicos del pop deleitarán a los asistentes, quienes tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única al ritmo de las canciones popularizadas por “Luismi”.

Un talento enriquecido por el trabajo constante

El secreto del éxito en la carrera del imitador argentino de Luis Miguel es la constancia en la preparación del personaje. El cuidado de su aspecto físico, unido al estudio de cada detalle en sus presentaciones, así como la observación y práctica de los movimientos del astro mexicano en escena, son los elementos que forman la fórmula de trabajo con la que Guillermo Elías prepara cada una de sus presentaciones, bien sea para fiestas de cumpleaños, bodas, eventos empresariales o de diversa índole.

Finalmente, la posibilidad de disfrutar del talento que Guillermo Elías ha cultivado a lo largo de años de trabajo es posible para toda persona en cualquier ciudad. A través de su página web se pueden conocer más detalles acerca del show y la trayectoria del doble argentino de Luis Miguel, así como la manera de contactar con él.

Guillermo Elías, imitador argentino de Luis Miguel