comscore

¿Cómo es la colección de gafas de sol de Charly Therapy?

En el mundo de la moda, las gafas de sol de mujer son una tendencia que se mantiene año a año. Este accesorio tan versátil, gracias a su variedad de diseños y estilos, puede mejorar notablemente cualquier outfit de temporada.

La marca española Charly Therapy diseña gafas de sol desde las más clásicas hasta modelos de tendencia en temporada. Su tienda online ofrece una de las mejores relaciones precio-calidad en Barcelona. Para mantenerse a la moda en accesorios infaltables, el catálogo de gafas de esta marca provee de los modelos infaltables para cada época del año.

Escoger las gafas de sol adecuadas según el rostro

Cuando se compran unas gafas es importante tener en cuenta algunos puntos para saber buscar la que mejor luzca en cada tipo de rostro. Se recomienda ver si el rostro es redondeado, más alargado o cuadrado. Una vez definido eso, el color de la piel, del cabello y el estilo personal también sirven para escoger gafas de sol.

Para caras cuadradas, se sugiere optar por curvas suaves y gafas redondeadas. A su vez, evitar formas rígidas o cuadradas que puedan marcar más facciones. En el caso contrario, de un rostro redondeado, se deben buscar gafas con formas rectas y marcadas. En ambos casos se busca equilibrar los opuestos para dar una mejor dimensión a la forma de la cara. En Charly Therapy se pueden encontrar categorías específicas de gafas para estos tipos de rostros.

Las caras con forma triangular necesitan más anchura en el área de los ojos. Las gafas de sol delineadas o gruesas en la parte superior son una buena forma de conseguirlo. Las caras ovaladas son unas de las mejores para escoger gafas, ya que son bastante armoniosas. Sin embargo, hay que evitar ensanchar la parte más grande del rostro.

Colección de gafas de sol de mujer de Charly Therapy

Las gafas de sol de mujer en este 2023 atravesaron diversos estilos. En su mayoría, las formas redondeadas y marcos gruesos han marcado tendencia. Aunque no se descartan por completo los modelos más finos y con marcos que pasan desapercibido. En la tienda online de Charly Therapy se pueden encontrar todos estos estilos y más. Los diseños de calidad de esta marca buscan siempre marcar su propio estilo siguiendo las modas que todos aman, pero sin sacrificar la seguridad que implican las gafas de sol. Todos los modelos de Charly Therapy son capaces de filtrar el 100 % de la luz UV, manteniéndose en la categoría 3 de oscuridad, que es el permitido para conducir. Las gafas de sol de mujer disponibles en la tienda online de Charly Therapy se clasifican en los más diversos modelos y estilos para cada temporada. Desde clásicos vintage hasta modernas formas geométricas marcadas y con vibrantes colores, esta tienda diseña todo tipo de gafas de sol.

¿Cómo es la colección de gafas de sol de Charly Therapy?