comscore

Gonzalo Hermida le manda un consejo a Alejandro Sanz e India Martínez

En los últimos años son muchos los mensajes que hemos recibido por parte de personalidades públicas de la importancia en cuidar nuestra salud mental y es que cada vez nos concienciamos más de ello gracias a esa visibilidad. Los últimos en hacerlo han sido India Martínez y Alejandro Sanz.

Los artistas lo hacían de la misma manera, utilizaban sus redes sociales para desahogarse y confirmar que no están pasando por un buen momento. Sobrepasados y en el límite, los dos artistas recibían el calor del público y se ponían manos a la obra para salir adelante.

Este sábado, los micrófonos de Europa Press hablaban con Gonzalo Hermida y le preguntábamos por estos dos casos y nos confesaba que «me parece totalmente razonable, normal y apoyar, creo que la salud mental es muy importante en esta industria, que estamos en constante movimiento emocional».

En cualquiera ámbito, la salud mental es de lo más importante, pero el cantante hacía especial hincapié en el ámbito de la música porque «somos personas pasionales, nosotros vivimos de las emociones, vivo de los que escribo, tengo que ser observador, buscar en las miradas, en los momentos, yo soy así, quizás no lo muestro tanto pero cuando caigo, mi gente sabe que soy sensible y que tengo mis bajadas y subidas».

Además, el artista también aconsejaba a los nuevos participantes del Benidorm Fest que: «lo vivan para dentro, siento que lo más bonito del mundo, cuando ves a alguien que está transmitiendo algo es porque tiene un mundo interior precioso, que lo cuiden, que no se dejen influenciar por comentarios, que miren para dentro y que lo de dentro lo saquen a fuera».