comscore

Sonsoles Ónega muy arropada en la presentación de su novela

Radiante de felicidad, Sonsoles Ónega ha reaparecido este miércoles para presentar públicamente su novela ‘Las hijas de la criada’, con la que ha conseguido el ‘Premio Planeta’ este año, acompañada por todos sus seres queridos.

Muy feliz tras presentar su última novela, la presentadora de televisión nos confesaba estar viviendo una de las etapas más especiales de su vida: «Sí, yo toco madera todas las mañanas, la madera que tengo aquí, el serrín, porque a veces cuando las cosas van muy bien siempre pienso que da miedo».

Tras hacerse con el Premio Planeta, la presentadora era arropada hoy por su familia, en especial por su padre, Fernando Ónega, a quien tiene como referente, sus hijos y su pareja, Juan, que ha permanecido en un segundo plano: «Todos han venido y me hace muy feliz».

En cuanto a si le ha costado conciliar el trabajo con su vida personal en un año cargado de cambios, Sonsoles nos aseguraba que «sí que ha costado, pero bueno, a mí no me cuesta lo que pasa es que la mujer tiene un sentido de culpa terrorífico, ¿no? Porque cree que le está robando tiempo a los demás, pero yo creo que ellos están razonablemente satisfechos y si mi familia está contenta, yo estoy contenta».

Por último, le preguntábamos por el tema del momento, las comentadas fotografías de Genoveva Casanova con el Príncipe Federico de Dinamarca y nos desvelaba que «yo creo que no hay mucho, pero lo veremos».