Las imágenes de Genoveva Casanova paseando por la capital madrileña con el Príncipe Federico de Dinamarca hace tan solo unas semanas han dado la vuelta al mundo y han supuesto una revolución informativa. Tanto que la mayoría de rostros conocidos de nuestro país no han dudado en opinar sobre ellas en estas 24horas ante los micrófonos de los medios de comunicación.
Hoy ha tenido lugar el estreno VIP de OCO, THE SHOW, en el Espacio Ibercaja Delicias, un espectáculo creado por Pino Sagliocco, que fusiona flamenco y rock y que revolucionó Madrid el pasado mes de abril en su presentación mundial durante sólo cuatro días con grandes figuras representativas de ambos géneros musicales y allí nos hemos encontrado con Eugenia Martínez de Irujo.
Siempre presumiento de muy buena relación con Genoveva, a pesar de su separación con Cayetano Martínez de Irujo, Eugenia ha preferido en esta ocasión no verbalizar nada acerca de esta portada de la revista Lecturas.
Respondiendo con monosílabos, la hija de la Duquesa de Alba salía del paso asegurando que «no» quiere hacer ningún comentario al respecto y que prefiere mantenerse al margen de la polémica: «Sí».
Coincidiendo esta información con su cumpleaños, Genoveva ha decidido marcharse fuera de España para desconectar de la polémica en la que se ha visto envuelta y no tener que hacer frente a los micrófonos de los medios de comunicación que esperan sus primeras declaraciones al respecto.
De esta manera, parece que Eugenia tiene claro su postura respecto a estas imágenes que han salido a la luz este miércoles, pero que ya se anunciaron ayer y que ha supuesto una auténtica revolución internacional.