comscore

Océanna Clothing se posiciona como la apuesta definitiva para la moda sostenible

En un entorno donde la moda es sinónimo de cambio y transformación constante, una tendencia se mantiene en alza en la búsqueda por marcar una diferencia a nivel mundial: la moda sostenible.

Cada vez son más las empresas y marcas que promueven la idea de reciclar prendas de ropa en desuso, a la vez que surgen nuevas referencias cuyos métodos de fabricación y comercialización se orientan a disminuir el impacto ambiental.

En este último aspecto destaca Océanna Clothing, una marca centrada en ofrecer prendas que combinen tanto la estética como la calidad, priorizando el concepto de sostenibilidad en cada uno de sus diseños. Esta firma ha logrado distinguirse por reflejar en cada uno de sus procesos la preocupación y el compromiso por minimizar el impacto ambiental en la industria de la moda.    

Una marca enfocada en la moda sostenible

Después del petróleo, la industria de la moda es considerada la segunda más contaminante en todo el mundo, aspecto que ocupa cada vez más atención en la sociedad. Ante esto, muchas marcas en este sector han tenido que adaptarse al nuevo escenario social y ambiental, trabajando bajo un nuevo paradigma en el que la moda sostenible destaca como protagonista. En este contexto, también han surgido nuevas referencias para la compra de ropa con estas características, como es el caso de Océanna Clothing.

Esta firma se ha distinguido por hacer uso de materiales sostenibles como algodón orgánico y fibras recicladas para diseñar prendas de vestir de alta calidad y que, además, contribuyan al cuidado del planeta. La filosofía de que cada compra puede hacer una diferencia en el mundo, es uno de los fundamentos de esta marca cuya visión se orienta a liderar el camino hacia una industria de moda más consciente y sostenible.

Además de la belleza y diversidad que distingue la comercialización de sus prendas, en Océanna Clothing también destacan por llevar la sostenibilidad a cada área de la marca. Por ello, los productos comprados desde la web son enviados en bolsas hechas con materiales biodegradables y que también son compostables y reutilizables, lo que garantiza que cada compra sea segura y amigable con el planeta.

Amplia variedad de prendas sostenibles

Además del concepto de moda sostenible, Océanna Clothing se distingue por contar con un amplio catálogo de prendas. Dentro de la página web es posible ver la colección disponible, conformada por diferentes modelos de sudaderas y camisetas que pueden adaptarse a distintos tipos de gustos y preferencias.

El uso de colores y patrones atrevidos es un aspecto distintivo en la ropa de esta marca. Además, destaca la calidad que se obtiene del algodón orgánico cultivado sin productos químicos y con prácticas sostenibles para garantizar la salud de los trabajadores que llevan a cabo este proceso, así como también el bienestar del planeta

Océanna Clothing se posiciona como la apuesta definitiva para la moda sostenible