comscore

Ana Duato dedica unas bonitas palabras a Aitana

Casi un año después de la sorprendente ruptura entre Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau, la madre del actor, Ana Duato, ha compartido cariñosas palabras hacia la cantante, demostrando que a pesar de los cambios en sus vidas, sigue habiendo afecto y respeto mutuo.

La relación de la cantante y el actor duró cuatro años y generó mucho interés por parte de sus seguidores. Tras su ruptura, Aitana ha expresado sus sentimientos a través de su música, dejando pistas en algunas de sus canciones, por ejemplo en «2 extraños». Durante su relación, la catalana se integró completamente en la familia de Miguel, y era común ver a su suegra en sus conciertos, e incluso compartiendo vacaciones.

En una reciente aparición pública, Ana Duato no ha dudado en dedicar unas palabras cariñosas a la ex de su hijo: «Maravillosas, y yo para ella y siempre las tendré. Claro que sí, un beso enorme, claro.» La actriz también expresó sus mejores deseos para la cantante en su vida personal y profesional, enfatizando que siempre le desea lo mejor.

Cuando se le preguntó si escuchaba las canciones de Aitana, Ana Duato respondió con una risa, lo que sugiere que sigue de cerca la carrera musical de la artista. Además, se mostró muy orgullosa de su hijo, destacando su talento y futuro prometedor en la actuación: «No, él tiene su carrera. Además, tengo la suerte de tener un hijo que tiene mucho talento y un gran futuro por delante. Es muy trabajador y un gran respeto».

También subrayó que Miguel ha formado su carrera independientemente de sus apellidos, por lo que está segura de que llegará lejos debido a su dedicación y profesionalismo: «Es un actor que tiene su propia carrera y, además, las carreras son intransferibles. Lo que sí sé es que tiene la fuerza y el talento y la profesionalidad para llegar muy lejos».

Ana Duato cerró la entrevista con buenas noticias sobre el estado de su hijo, asegurando que se encuentra feliz y enfocado en su carrera: «Todo muy bien. Está muy feliz en general. Mi hijo está trabajando, está pleno, profesionalmente.»