comscore

El Rey Felipe abandonó el último el Palacio de El Pardo

Después de semanas especulando sobre cómo sería la celebración íntima de la Princesa Leonor con toda su familia el día que jurase la Constitución española, ahora podemos decir que el día de ayer fue todo un éxito. La familia del Rey Felipe y la de la Reina Letizia disfrutaron de un celebración en el Palacio de El Pardo en la que no faltó ningún detalle… y ¡atención! porque el monarca estuvo con su familia, durante unos minutos, sin la presencia de la reina.

Invitados por parte de la Familia Real: los reyes eméritos, Don Juan Carlos y Doña Sofía; Irene de Grecia; las infantas, Doña Elena y Doña Cristina; sus primos, Irene y Miguel Urdangarin, y Froilán; la Infanta Doña Margarita; Ana de Dinamarca junto a su hija Alexia de Grecia y su marido Carlos; Miriam Ungría y su hijo Boris; Cristina de Borbón dos Sicilias, Pedro López-Quesada y su hijo, Pedro Pablo; Kardam de Bulgaria y Carla Royo-Villanova y Kalina de Bulgaria, Kitin Muñoz y su hijo entre otros.

Invitados por parte de la familia de la Reina Letizia: lo cierto es que no se pudo capturar el momento en el que los más allegados de la monarca entraron en El Pardo. Ni un solo rostro de la familia materna de la Princesa Leonor se dejó ver… ¿por qué? No sabemos, lo único que trascendió es que estarían invitados Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz.

Viendo la larga lista de los asistentes por parte del Rey Felipe, no extrañaría que la Reina Letizia invitase a su hermana, Telma, junto a sus dos hijos y a su sobrina Carla Vigo, ya que por la parte de su marido, sí que asistieron sus sobrinos (aunque con la ausencia de Victoria Federica y Pablo).

La primera en abandonar El Pardo fue la Infanta Doña Margarita y tras ella, lo hizo su hermano, el Rey Juan Carlos… pero, ¿qué pasó después? La Reina Letizia se dejaba ver conduciendo su vehículo con la Infanta Sofía. Ni rastro de la Princesa Leonor y del Rey Felipe VI.

El monarca se quedó en el interior de El Pardo y salió veinte minutos más tarde de que lo hiciera su mujer. Allí todavía quedaban sus hermanas, las Infantas Doña Elena y Doña Cristina; sus sobrinos; invitados de Grecia y su madre, la Reina Sofía que se dejaba ver junto a su hermana Irene de Grecia.

De esta manera, el Rey Felipe pudo despedirse de todos estos invitados que fueron abandonando el palacio de manera seguida hasta que finalmente lo hacía él, cerrando las puertas de El Pardo y montado en la parte trasera de un vehículo con dos escoltas… Eso sí, ni rastro de la Princesa Leonor.