Mucho ha dado que hablar la entrevista que dio esta semana Ana García Obregón en ‘TardeAR‘, sobre todo por las palabras cariñosas que le dedicó a Alessandro Lequio para que fuera, de una vez, a conocer a su nieta, Ana Sandra. No fue hasta el día siguiente cuando obtuvo respuesta de su expareja: el silencio.
Tras esto, muchos han sido los rostros conocidos que conocen a la presentadora que se han pronunciado al respecto… entre ellos, hace unos días hablábamos con Aless Gibaja, y se mostraba de lo más seguro de que Alessandro irá a casa de la actriz para conocer a la hija de Aless Lequio: «Estoy seguro que Alessandro irá a conocer a su nieta, lo sé. Él es buena persona, él amaba a Aless y por supuesto que irá. Después de estos líos irá segurísimo«.
El youtuber, que era muy buen amigo de Aless, nos confesaba que se siente muy feliz por Ana Obregón porque, como ella misma explicó en televisión, ha renacido gracias a su nieta y al haber realizado los tres deseos de su hijo: «Me encanta que salga, que disfrute, que viva, que viva que se lo merece más que nadie después de la tragedia que tuvo y ese dolor siempre lo tendrá«.
Un amigo más que se alegra de «verla salir, que disfrute de cada instante, está guapísima, la veo feliz, se le nota en los ojos, que trabaje muchísimo. Para mí siempre ha sido como la estrella de este país y que siga brillando» aseguraba.
Gran amigo también de Alejandra Rubio, Aless se mostraba de lo más sincero al referirse a las últimas acciones de Edmundo Arrocet: «Me parece que ha tardado mucho, yo pensé que iba a salir justo días después, pero ha tardado. Pero se sabía, se sabía y ahora será polémica unos días, hablará, cogerá dinerito y después arrivederci».
Eso sí, aunque se mostraba bastante crítico con el humorista, sí que nos desvelaba que «era súper cariñoso con María Teresa, súper divertido, siempre como buena vibra, atento, las cosas como son«.