comscore

Victoria Federica aumenta los rumores sobre sus ‘desavenencias’ con Casa Real

La polémica no abandona ni un solo día a Victoria Federica y en la última semana son incontables las informaciones -muchas de ellas controvertidas- que se han dado sobre la hija de la Infanta Elena en diferentes medios de comunicación.

Por un lado, que tendría novio desde este verano; un empresario ibicenco llamado Jero que no haría ninguna gracia a su padre, Jaime de Marichalar. Por otro, que en una fiesta recientemente arrasó y se llevó las muestras de sérum de una exclusiva marca cosmética destinados al resto de invitadas. Por si esto no fuera suficiente, ha protagonizado la portada de Fearless Magazine junto al torero Andrés Roca Rey sin dar su consentimiento expreso -según su versión, pensó que solo aparecería en alguna página interior- y ahora su agencia de representación reclama a la revista en concepto de derechos de imagen 30.000 euros.

Pero al margen de todos estos asuntos -sobre los que Victoria no se ha pronunciado públicamente- lo que realmente ha causado impacto es su ausencia confirmada en el 18º cumpleaños de la Princesa Leonor y el motivo por el que no estará con el resto de su familia en un día histórico como la mayoría de edad de la heredera al trono.

Y es que aunque se rumoreó que la influencer no asistiría a la celebración privada que tendrá lugar el próximo 31 de octubre en el Palacio Real del Pardo por ‘desavenencias’ con la Familia Real -tras rumorearse que Don Felipe no quiso que sus hijas coincidiesen con ella este verano durante sus vacaciones en Palma de Mallorca por considerarla una mala influencia- la razón por la que no estará en el cumpleaños es otra.

Como ha revelado ‘El Confidencial’ Victoria se va este mismo viernes de viaje a Perú con un numeroso grupo de amigos para asistir a la corrida de su gran amigo Roca Rey en Lima. Una especie de ‘vacaciones prenavideñas’ que se alargarán varios días y que la nieta de Don Juan Carlos habría planeado y pagado de su bolsillo hace más de un mes.

Una asuencia que para muchos es un escándalo, puesto que el viaje no les parece un motivo de peso como para perderse una celebración de tal calibre a la que sí asistirá el resto de la familia del Rey Felipe VI, incluido el Rey Emérito, las Infantas Elena y Cristina y se especula que los cuatro hijos que la hermana del monarca tuvo con Iñaki Urdangarín.

Intentando mantener un perfil bajo, Victoria guarda silencio y este mismo jueves comía en un restaurante de las afueras de la capital con un amigo, abandonando el lugar agachada y en el interior de un coche para evitar ser captada por las cámaras.